Inicio

CORAOPS

SENTIR, PENSAR y HACER de forma diferente

¿Qué hacemos?

Desarrollo


Formamos en competencias profesionales

Más información

Cambio


Trabajamos para transformar a las personas, la cultura y el negocio de organizaciones y empresas

Más información

¿Quién, Cómo y Para qué?

además CERTIFICACIONES

Somos una gran comunidad

Reflexión y aprendizaje con nuestros artículos

¿Quién decide, tú o tus creencias? Coaching Ejecutivo

¿Quién decide, tú o tus creencias? Coaching Ejecutivo

Estrenamos nueva web CORAOPS

Estrenamos nueva web CORAOPS

CORAOPS Viaja a México con motivo del programa MER

CORAOPS Viaja a México con motivo del programa MER

CORAOPS en la Universidad Complutense de Madrid

CORAOPS en la Universidad Complutense de Madrid

Te invitamos a nuestros eventos y máster Class

Lo que nuestros clientes opinan

  • Susana Hidalgo - Directora de Capital Humano y Desarrollo Organizacional en SAGE España
    El curso no solo ha cubierto mis expectativas de formación y certificación, sino que sobre todo, me ha supuesto un proceso transformacional como profesional y como persona. Ha sido un proceso continuo, completo, coherente y muy, muy satisfactorio. No sólo recomendaría hacer el curso a todo el mundo, sino que las bases del Coaching deberían estar incluidas en los planes educativos de nuestros hijos.
  • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
    " El curso ha sido, además de formativo, una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional (...) Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach pero especialmente lo recomiendo a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro."
  • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional me ha aportado la visión de estar enfocado aún más en las personas, tanto en las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo aplico a diario. (...) Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional es un viaje transformador. Destaco especialmente la integración del metamodelo CORAOPS (...) el método es muy potente porque se integra basándose en práctica y experiencias. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y “artesanal”, porque consigue potenciar a cada alumno. (...) Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. (...)Imprescindible para quien gestione personas.
  • Cristina Bausá - Directora de Auditoría Interna de Sistema en SAREB
    Me ha aportado una visión más amplia, crítica y enriquecedora de la realidad, de la que antes no era consciente, tanto en lo personal, como en lo profesional. Me ha resultado una formación muy práctica, y muy útil en el día a día, incluso para una profesión como puede ser la de auditor. Creo que nadie se arrepiente de hacer un curso como este, porque lo aplicas a todas las facetas de tu vida.
  • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
    Personalmente me ha aportado en líneas generales una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y otra perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método (que facilita el aprendizaje y su estructuración mental) y los profesores.

¿Hablamos?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.