Inicio

CORAOPS

SENTIR, PENSAR y HACER de forma diferente

¿Qué hacemos?

Desarrollo


Formamos en Coaching y competencias profesionales

Más información

Cambio


Trabajamos para transformar a las personas, la cultura y el negocio de organizaciones y empresas

Más información

¿Quién, Cómo y Para qué?

además CERTIFICACIONES

Somos una gran comunidad

Reflexión y aprendizaje con nuestros artículos

¿Cómo perder el miedo a hablar en público?

¿Cómo perder el miedo a hablar en público?

Presencia consciente; vivir el ahora sin anclarse en el pasado ni temer al futuro

Presencia consciente; vivir el ahora sin anclarse en el pasado ni temer al futuro

Autoconocimiento, ¿quién soy yo?

Autoconocimiento, ¿quién soy yo?

6 películas sobre coaching que tienes que ver

6 películas sobre coaching que tienes que ver

Te invitamos a nuestros eventos y máster Class

Lo que nuestros clientes opinan

  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor. Me ha gustado comprobar que la Metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado para ejercer como coach. El público objetivo es universal dentro del ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados... Da igual el escalafón empresarial.
  • Ana González de Vega - Dirección Operaciones de Ventas en Vodafone
    El curso ha superado con creces mis expectativas. Me ha aportado una clara estructura mental, a través de un método y multitud de herramientas, y me ha permitido disfrutar de una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Me llevo una gran satisfacción personal al haber puesto en práctica lo aprendido y ver los resultados obtenidos, ¡realmente funciona!
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente.
  • Lola Medina Vázquez - Profesora en Colegio San José de Begoña
    El curso me ha parecido una oportunidad única de aprendizaje, me ha dado una perspectiva diferente, rica y profunda de diversos aspectos de mi trabajo. Ha contribuido a que crezca como persona, a manejar de otra manera mis relaciones ¡con resultados excelentes! y, en general, comunicarme con grupos de personas de manera fluida y desenvuelta.
  • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
    Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coaches profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran profesión a ejercer.
  • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
    Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, aportando con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y a personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de RRHH, formativos o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.

¿Hablamos?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.