Inicio

CORAOPS

Logramos que las personas

alcancen su propósito vital

y lo transfieran al mundo

¿Qué hacemos?

Desarrollo


Formamos en Coaching y competencias profesionales

Más información

Cambio


Trabajamos para transformar a las personas, la cultura y el negocio de organizaciones y empresas

Más información

¿Quién, cómo y para qué?

además CERTIFICACIONES

Somos una gran comunidad

Reflexión y aprendizaje con nuestros artículos

Mitos del coaching que queremos aclarar

Mitos del coaching que queremos aclarar

Lenguaje positivo vs lenguaje negativo. ¿Cómo nos afecta?

Lenguaje positivo vs lenguaje negativo. ¿Cómo nos afecta?

Aprende a decir “no” y acepta el “no” de los demás

Aprende a decir “no” y acepta el “no” de los demás

5 libros sobre coaching que tienes que leer

5 libros sobre coaching que tienes que leer

Te invitamos a nuestros eventos y máster class

Lo que nuestros clientes opinan

  • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
    Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta: creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Lo recomiendo todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.
  • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
    El curso ha sido una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional. Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach, y especialmente a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro.
  • Lola Medina Vázquez - Profesora en Colegio San José de Begoña
    El curso me ha parecido una oportunidad única de aprendizaje, me ha dado una perspectiva diferente, rica y profunda de diversos aspectos de mi trabajo. Ha contribuido a que crezca como persona, a manejar de otra manera mis relaciones ¡con resultados excelentes! y, en general, comunicarme con grupos de personas de manera fluida y desenvuelta.
  • Ignacio Astilleros - Director de Ventas en Huawei
    De mi formación destaco que está orientada al crecimiento personal y profesional, impartida por un magnífico equipo docente. Me ha aportado capacidad de liderazgo y mejoras en las habilidades para la gestión de personas, así como de autoconocimiento y mi propia visión  profesional. Es un paso fundamental para consolidar mis habilidades directivas y comenzar una nueva etapa en la que maximice mi eficacia en la gestión de personas.
  • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
    Personalmente me ha aportado una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método y los profesores.
  • Carolina Arias Recalde - Supply Chain Administrator en Inditex
    El curso me ha aportado autoconocimiento, gran desarrollo personal y reafirmarme en que mi vocación es ayudar a las personas. Lo recomiendo porque CORAOPS es una metodología muy accesible y que luego se puede aplicar de muchas formas, no sólo en un proceso de coaching puro y duro.

¿Hablamos?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.