Inicio

CORAOPS

Logramos que las personas

alcancen su propósito vital

y lo transfieran al mundo

¿Qué hacemos?

Desarrollo


Formamos en Coaching y competencias profesionales

Más información

Cambio


Trabajamos para transformar a las personas, la cultura y el negocio de organizaciones y empresas

Más información

¿Quién, cómo y para qué?

además CERTIFICACIONES

Somos una gran comunidad

Reflexión y aprendizaje con nuestros artículos

Liderazgo con propósito en la nueva era de la personalización

Liderazgo con propósito en la nueva era de la personalización

Una buena gestión empieza por potenciar el compromiso de los demás

Una buena gestión empieza por potenciar el compromiso de los demás

Liderazgo empresarial en tiempos de crisis: el gran reto

Liderazgo empresarial en tiempos de crisis: el gran reto

Ventajas de practicar mindfulness en el trabajo

Ventajas de practicar mindfulness en el trabajo

Te invitamos a nuestros eventos y máster class

Lo que nuestros clientes opinan

  • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
    El curso ha sido una experiencia transformadora, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora y hace que sea única y muy potente. Gracias al curso he encontrado a lo que me quiero dedicar.
  • Anabel Sanz - Redactora de informativos en TeleMadrid
    El curso me ha permitido conocerme. Creo que es un curso muy completo, donde desarrollar las capacidades, habilidades y herramientas necesarias para la práctica del coaching. Recomendaría el curso a todo el que se encuentre en un proceso de cambio.
  • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
    El curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Te transforma como persona.
  • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
    El curso me ha aportado la visión de estar más enfocado aún en las personas, tanto las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente.
  • Álvaro Jiménez - Jefe de desarrollo de cultura en Mahou San Miguel
    El curso es aire fresco dentro de la variada oferta que existe actualmente para certificarse como Coach Ejecutivo. Especialmente destacable la Metodología CORAOPS® que facilita y da coherencia a todo el proceso de coaching así como la existencia de un laboratorio que apuesta continuamente por la innovación potenciando a la persona como eje fundamental del mundo de las organizaciones.

¿Hablamos?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.