Inicio

CORAOPS

Sentir, Pensar y Hacer de forma diferente

¿Qué hacemos?

Formación


 

Formamos en competencias profesionales

Más información

Empresas


 

Trabajamos para transformar a las personas, la cultura y el negocio de las organizaciones

Más información

¿Quién, Cómo y Para qué?

además CERTIFICACIONES

Somos una gran comunidad

Reflexión y aprendizaje con nuestros artículos

El Mentoring, una poderosa disciplina

El Mentoring, una poderosa disciplina

¿Quieres ser un agente de cambio en tu empresa?

¿Quieres ser un agente de cambio en tu empresa?

Aristóteles y el Coaching

Aristóteles y el Coaching

La escucha activa, una competencia aliada en los procesos de coaching

La escucha activa, una competencia aliada en los procesos de coaching

Te invitamos a nuestros eventos y máster Class

Lo que nuestros clientes opinan

  • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
    Recomiendo cada día este curso a todos/as aquellos/as profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica. A todos aquellos profesionales que necesiten herramientas efectivas para fomentar el desarrollo y crecimiento de personas. Recomiendo este curso para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching “descafeinadas", poco rigurosas que desprestigian esta práctica. Me ha aportado herramientas para acompañar al usuario/a desde un contexto adecuado, a definir su objetivo profesional, aumentar su autoconocimiento y aprendizaje, profundizar en sus opciones, diseñar su itinerario laboral  y por último a ser responsable y consciente de la evolución de su progreso.  
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    Personalmente, el curso me ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Profesionalmente, cambio, nuevos proyectos, expectativas e ideas de futuro. Recomendaría este curso a todas las personas que sientan que pueden hacer más, aportar más y vivir mejor. Las aptitudes que proporción el curso de coaching ejecutivo son aplicables tanto en el terreno profesional como en el terreno personal. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo. A veces un pequeño cambio, mueve a muchas personas.
  • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
    "El programa de Coaching Ejecutivo Profesional de CORAOPS te aporta el conocimiento de la auténtica metodología de coaching, sin interrupciones con otras disciplinas. Coaching riguroso y profesional en estado puro (...) una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. La metodología, contenidos, prácticas y tutorías del programa te dan la seguridad y base para poner en práctica, tras la certificación, y dentro del ámbito ejecutivo empresarial, la metodología de coaching. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso."
  • Carlos Pérez Paredes - Jefe de servicio en Ayuntamiento de Torrelodones y Director Mancomunidad THAM
    Este curso ha sido una experiencia vivencial y emocional intensa que con el soporte de una metodología me ha aportado una información valiosa para conocerme y guiarme de forma coherente y productiva respecto de lo quiero y es importante para mí.(...) Recomendaría este curso por la sólida formación que ofrece. Este curso es un regalo para todo aquel que desee mejorar en su propio desarrollo personal y, para aquellos que deseen mejorar sus competencias profesionales en el ámbito del liderazgo en equipos de trabajo o forme parte de equipos interdisciplinares.
  • Javier Salso - Planificador Estratégico en Grey Madrid
    El curso en lo personal ha sido un gran proceso de transformación personal, autoconocimiento y cambio. En lo profesional ha supuesto salir de mi área de confort, expandir mis competencias, potenciar lo que hago y abrir un nuevo horizonte de posibilidades. Lo recomendaría porque es una fórmula que funciona y lo percibes desde el comienzo. Lo recomendaría a aquellos que creen en un cambio de paradigma profesional.
  • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
    Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta. Creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Esto lo ha logrado el ICE, su equipo de profesores y supervisores y la metodología CORAOPS. Lo recomendaría a todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.

¿Hablamos?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.