Inicio

CORAOPS

SENTIR, PENSAR y HACER de forma diferente

¿Qué hacemos?

Desarrollo


Formamos en Coaching y competencias profesionales

Más información

Cambio


Trabajamos para transformar a las personas, la cultura y el negocio de organizaciones y empresas

Más información

¿Quién, Cómo y Para qué?

además CERTIFICACIONES

Somos una gran comunidad

Reflexión y aprendizaje con nuestros artículos

¿Qué es la Verdad en Parte?

¿Qué es la Verdad en Parte?

Motivación, ¿cómo puedo desarrollarla?

Motivación, ¿cómo puedo desarrollarla?

Me han ascendido a responsable y no consigo motivar a mi equipo

Me han ascendido a responsable y no consigo motivar a mi equipo

Felicidad y bienestar empresarial: ¡Una inversión con resultados!

Felicidad y bienestar empresarial: ¡Una inversión con resultados!

Te invitamos a nuestros eventos y máster Class

Lo que nuestros clientes opinan

  • Lola Medina Vázquez - Profesora en Colegio San José de Begoña
    El curso me ha parecido una oportunidad única de aprendizaje, me ha dado una perspectiva diferente, rica y profunda de diversos aspectos de mi trabajo. Me ha aportado nuevas perspectivas, tanto en mi trabajo como en mi vida personal, ha contribuido a que crezca como persona, a manejar de otra manera mis relaciones ¡con resultados excelentes! y, en general, comunicarme con grupos de personas de manera fluida y desenvuelta.
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional es un viaje transformador. Destaco especialmente la integración del metamodelo CORAOPS (...) el método es muy potente porque se integra basándose en práctica y experiencias. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y “artesanal”, porque consigue potenciar a cada alumno. (...) Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. (...)Imprescindible para quien gestione personas.
  • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
    Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, me ha aportado con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Destacaría la claridad de cada uno de los módulos trabajados, las vivencias obtenidas a lo largo del curso y la combinación entre teoría y prácticas. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de recursos humanos, entornos formativos y / o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
  • Marta Guilarte Sevilla - Business Partner en Schindler S.A.
    Creo que hay un antes y un después en mí después de estos meses y sin duda, me gusto más ahora. Lo recomendaría cualquiera cuya motivación sea ayudar a crecer a la personas, lo recomendaría porque me ha parecido muy profesional, los profesores espectaculares, los contenidos perfectamente organizados dentro de una estructura (CORAOPS) sin fisuras.
  • Esther Larrea Brito - Directora de Validación Interna en Bankia
    Empecé el curso con el objetivo de mejorar la gestión y el desarrollo de las personas del equipo que coordino. Me ha supuesto un crecimiento personal y un aprendizaje sobre mí misma que no esperaba obtener. La formación adquirida me ha permitido desarrollar una serie de habilidades y competencias que son útiles tanto en mi día a día personal como profesional. Se trata de una formación eminentemente práctica desde el primer minuto. Lo recomiendo a todos aquellos que se encuentren en una etapa de transición en su vida dado el crecimiento personal que aporta.
  • Ignacio Astilleros - Director de Ventas en Huawei
    De mi formación como Coach Ejecutivo en CORAOPS destaco que es una formación orientada al crecimiento personal y profesional, impartida por un magnífico equipo docente. Me ha aportado capacidad de liderazgo y mejoras en las habilidades para la gestión de personas, así como de autoconocimiento y mi propia visión  profesional. Es un paso fundamental para consolidar mis habilidades directivas y comenzar una nueva etapa en la que maximice mi eficacia en la gestión de personas. Ofrece una metodología sencilla y completa para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales.

¿Hablamos?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.