Skip to main content
buscar
0

¿Tienes curiosidad por el comportamiento humano? ¿Sientes interés por las emociones, la frustración, la motivación, el miedo? ¿Te involucras en ayudar a otras personas cuando se sienten bloqueadas?
Si has respondido afirmativamente a algunas de estas preguntas, puede que tengas vocación en coaching y no lo sepas. O puede que ya te hayas sentido interesado por esta disciplina antes y estés pensando en desarrollar tu perfil de coach.
Sea cuál sea el camino que estés recorriendo en esta materia tan bonita, te animamos a informarte de los beneficios de formarte en coaching. ¿Conocías todos?
7 razones para formarte en coaching

¿Qué es el coaching?

Como no sabemos desde dónde parte tu conocimiento del coaching, vamos a irnos un poquito más atrás, al inicio, y explicar muy brevemente qué es.
El coaching es una disciplina que desarrolla el talento de las personas individualmente o en grupo. Profundiza en el autoconocimiento y la persecución de metas y objetivos. Es un compromiso de mejora personal.

¿Por qué formarte en coaching?

Es posible que estés pensando en formarte en coaching para ser coach profesional o para aplicarlo en tu vida.
El coaching es una de esas disciplinas que no solamente te pueden dar un objetivo profesional. Puede ayudarte como individuo personal, para aplicar ese conocimiento a tu vida y con tus seres queridos, y profesional, para desempeñar mejor tu trabajo. Desarrolla competencias que te ayudan profesionalmente, por lo que es una especialidad complementaria con tu actual trabajo.
7 razones para formarte en coaching

7 razones para formarte en coaching

  1. El coaching te ayuda a convertirte en un profesional más eficaz, competente y ético.
  2. Te acerca a tus metas y te enseña a elaborar planes de acción para tu vida. Es decir, te da las claves para alcanzar tus objetivos, para alcanzar tu desarrollo personal.
  3. Genera el conocimiento para poder ayudar a otras personas a desarrollarse y a exprimir su potencial al máximo, lo cual es tremendamente gratificante.
  4. La educación en coaching te ayuda a ser un mejor líder.
  5. Mejora la comunicación asertiva y la escucha activa. Estas competencias comunicativas son muy útiles en el trato personal.
  6. Desarrolla la inteligencia emocional: la empatía, el autoconocimiento, el autocontrol, la automotivación, la comunicación…
  7. Te ayuda a superar miedos y frustraciones, tanto personales como profesionales.

En definitiva, el coaching es para aquellas personas que quieren desarrollar sus herramientas personales para llegar más lejos, ser su mejor versión, y que los demás también lo sean.

Si esta idea resuena contigo, infórmate acerca de nuestra Certificación como Coach Profesional. Te invitamos a mantener, además, una conversación con nosotros para conocer tus objetivos y necesidades. Reserva tu llamada aquí.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).