Skip to main content
buscar
0

Los asociados de ANCI han celebrado una jornada de trabajo junto al Instituto CORAOPS para tratar la transformación del liderazgo para el crecimiento de las empresas. Durante la misma, una sesión práctica e interactiva, los ponentes han presentado el valor de ciertas metodologías para entender su efectividad en el bienestar de los profesionales y el crecimiento del negocio de las empresas asociadas a ANCI.

Así, Alfredo Urrutia, arquitecto y coach senior de CORAOPS, PCC por ICF, junto a Miguel Richante, socio y Director de Negocio de esta firma, han presentado su modelo de trabajo y su impacto en el liderazgo, identificando los retos y aspiraciones actuales de las empresas constructoras. Los ponentes han analizado el liderazgo para mejorar la toma de decisiones, la comunicación y la motivación, la importancia del salario emocional o la necesidad de liderazgos específicos, entre otros. Asimismo, han dirigido una sesión práctica dialogada con los participantes, durante la que se han tratado casos reales de sus empresas.

El desarrollo de habilidades de profesionales y de los equipos, y la potenciación del liderazgo efectivo y la gestión de equipos a través de la innovación, la optimización y el crecimiento empresarial, han sido otros de los asuntos abordados, junto a ejemplos de historias de éxito y casos prácticos.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?