Skip to main content

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra, para llevar a cabo procesos de Coaching solidario, y ayudar así en su misión de acompañar en la integración social y laboral a personas en exclusión.

Animamos a toda la comunidad CORAOPS que quiera y pueda sumarse al proyecto, a participar (abajo te contamos cómo hacerlo).

Coaches

Fundación Integra es una asociación que lleva 20 años apoyando la formación e integración laboral de personas en exclusión social (mujeres que han sufrido violencia de género, personas que se han reinsertado tras pasar por la cárcel o las drogas, personas sin hogar…) o que cuentan con alguna discapacidad. Personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a la hora de acceder a un empleo, y que necesitan tener apoyo y una oportunidad para salir adelante

Realizan un proyecto de Coaching Solidario. Con este proyecto, se apoya a estas personas, en su último paso para dejar atrás su pasado de exclusión, y afrontar con ganas su futuro. Se les acompaña, con Coaching, para conseguir un empleo que les permita reintegrarse social y laboralmente. 

¿Por qué hacer procesos de Coaching para reinsertarse?

El coaching es una gran herramienta para el proceso de reinserción, ya que trabaja el empoderamiento, la motivación y el autoconocimiento, por mencionar tres ejemplos. Las personas que lo reciben, aprenden a resolver conflictos, y a desenvolverse mejor para seguir adelante en su proceso de integración, a identificar sus retos y objetivos a alcanzar. 

¡Buscamos a Coaches CORAOPS Solidarios!

¿Te gustaría colaborar en el proyecto de Coaching Solidario con la Fundación Integra?

Buscamos coaches formados en la Metodología CORAOPS que residan en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Cádiz, Ibiza o Palma de Mallorca, para procesos presenciales; o en cualquier parte del mundo, para procesos en modo online. Serán procesos de Coaching individual, de 6 sesiones de una hora cada una, y puedes elegir colaborar con uno o más proyectos, si te interesa. 

Estos procesos, además de ser de gran ayuda en una buena causa, son horas de experiencia para tu desarrollo como Coach (e incluso tu certificación en ICF, como horas pro-bono).

Si quieres colaborar como coaches, rellena este formulario con tus datos.

Deja tu comentario