Skip to main content
buscar
0

¿Te gustaría aprender más de personas con grandes experiencias vitales y profesionales? Hoy hablamos sobre el cambio, los nuevos modelos de liderazgo y una mentalidad T.E.C.

Os presentamos el octavo capítulo de la serie “Conversaciones para evolucionar”, donde llevamos a cabo entrevistas a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc.

Hoy hablamos sobre la importancia de colaborar en equipo para fomentar la confianza.


En esta ocasión hablamos con Paloma Sánchez Uriz, Head of Talent en Saint Gobain (para la región de España, Portugal y Marruecos).

Paloma nos contará con gran detalle cómo se vive en una empresa del nivel de Saint Gobain, una transformación profunda, que implica un cambio de mentalidad, de cultura y propósito, centrándose en las personas. Hablaremos de la Mentalidad T.E.C, las siglas de Trust (confianza), Empowerment (empoderamiento) y Collaboration (colaboración), así como de qué procesos han puesto en marcha o qué herramientas están aplicando en su día a día para llevar a cabo esta transformación. 

Nos gusta especialmente su  propósito corporativo “Making the world a better home”, pues se alinea mucho con nuestros valores, de mantener un nivel de calidad, teniendo en cuenta la sostenibilidad, el bienestar pero siempre preservando los recursos naturales. 


👇 Conoce el testimonio de Paloma, de primera mano, en la entrevista completa: 👇

#elvalordelCoaching    #evolucionCORAOPS

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.