Skip to main content
buscar
0

¿Te gustaría aprender más de personas con grandes experiencias vitales y profesionales? Hoy hablamos sobre transformación y gestión del cambio.

Cómo hacer reuniones más efectivas aplicando la Metodología CORAOPS

Te presentamos un nuevo capítulo de la serie “Conversaciones para evolucionar”, donde llevamos a cabo entrevistas a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc. 

En esta ocasión hablamos con Fernando Oliveros, Director General en Prim.

Hablaremos de la marca, y de la experiencia de Fernando en los diferentes procesos de transformación que están llevando a cabo, para conocer cómo están abordando el cambio, y los retos a los que se están enfrentando.

Destacamos esta reflexión que trajo a la conversación: “Todo el mundo habla de transformar el mundo, pero lo complicado es transformarte a ti mismo

Conoce el testimonio de Fernando, de primera mano, en la entrevista completa

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).