Skip to main content
buscar
0

¿Te gustaría aprender más de personas con grandes experiencias vitales y profesionales? Hoy hablamos sobre empleo e integración social.

Os presentamos el undécimo capítulo de la serie “Conversaciones para evolucionar”, donde llevamos a cabo entrevistas a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc. 

En esta ocasión hablamos con Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra.

Durante esta entrevista, conoceremos más a fondo la labor que realizan desde hace 20 años en la Fundación, para favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión, y cómo el Coaching ha ayudado en el proceso.

Destacamos uno de sus valores clave, reflejado en esta frase: “ponemos el valor en el talento (del usuario), para luchar contra el estigma, el pasado nos da igual

Conoce el testimonio de Ana, de primera mano, en la entrevista completa

¿Quieres saber más sobre la Fundación Integra y cómo colaboramos desde CORAOPS con ellos?

One Comment

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).