Skip to main content
buscar
0

¿Te gustaría aprender más de personas con grandes experiencias vitales y profesionales? Hoy hablamos sobre una herramienta que ayuda a líderes y coaches a aportar una nueva perspectiva para trabajar con sistemas.

Te presentamos un nuevo capítulo de la serie “Conversaciones para evolucionar”, donde llevamos a cabo entrevistas a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc. 

En esta ocasión hablamos con Selma Serrano, Coach Senior CORAOPS, experta en coaching ejecutivo y sistémico, y PCC por ICF.

Hablaremos de la técnica del Coaching Sistémico Exprés, de sus orígenes, para quién está pensada, qué le aporta a los procesos de coaching y cómo se desarrolla una sesión de coaching sistémico exprés.

Desde el Centro de Excelencia CORAOPS trabajamos para desarrollar nuevas herramientas y disciplinas que integrar dentro de nuestra Metodología CORAOPS. Esta herramienta que hoy nos presenta Selma, es un buen ejemplo de ello, ya que empodera al coachee, le ayuda a conectar con lo que necesita y nos ayuda a observar nuestro impacto dentro de los sistemas.

Destacamos esta reflexión que trajo a la conversación: “Esta herramienta me ha ayudado mucho a integrar eso de empoderar al coachee, sin generar malestar; … a ser más asertiva con ellos… al final tu coaching empieza a ser más efectivo, y empiezas a disfrutar más

Conoce el testimonio de Selma, de primera mano, en la entrevista completa

Hemos integrado la teoría de sistemas, llevado a las organizaciones, con el Coaching Sistémico, al que le añadimos el calificativo “exprés” porque nos permite trabajar rápido, que no de forma superficial, en una sola sesión. En cada sesión realizamos un ciclo completo de las fases CORAOPS.

¿Te gustaría aprender esta herramienta? Te ofrecemos un taller intensivo para que profundices en el concepto de sistema y las leyes que los rigen, integrado en Coaching y en CORAOPS, así como aprender la herramienta de la configuración sistémica y la representación mediante avatares.

Más información del taller aquí.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).