Skip to main content
buscar
0

Te presentamos un nuevo capítulo de la serie “Conversaciones para evolucionar”, donde llevamos a cabo entrevistas a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc. 

En esta ocasión hablamos con Ana Muñoz de Dios Castro, Directora General en fundación Integra, surgida en el año 2001 ante la necesidad de ayudar a las personas que por haber vivido en exclusión (cárcel, drogadicción, víctimas de violencia de género, sin techo, jóvenes en riesgo etc.) se quedan fuera del mercado laboral.

Desde el Centro de Excelencia CORAOPS estamos comprometidos con acciones sociales de todo tipo, y especialmente con las relacionadas con la integración laboral de personas en riesgo de exclusión. Ana Muñoz nos ilustra sobre este tema y las labores que desarrolla la fundación Integra en favor de la incorporación laboral de diferentes colectivos.

¿Quieres ver más contenidos en relación a este tema?

Aquí puedes ver la entrevista que realizamos anteriormente a Ana Muñoz de Dios Castro.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).