Skip to main content
buscar
0

En un mundo donde la excelencia y el liderazgo son claves para el éxito profesional, el Instituto CORAOPS se enorgullece en anunciar el inicio de la promoción 48 de su aclamado Curso Superior de Coaching Ejecutivo el próximo 8 de abril de 2024. Este curso, distinguido por su enfoque integral y práctico en el desarrollo de habilidades de coaching ejecutivo, se ofrecerá en un formato híbrido (clases online en vivo junto a sesiones en presencial en Madrid) para adaptarse a las necesidades de todos los participantes.

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo de CORAOPS está diseñado para profesionales que buscan maximizar su potencial de liderazgo y efectividad organizacional. A través de una metodología innovadora, CORAOPS, el curso equipa a los participantes con las herramientas y técnicas esenciales para impulsar el crecimiento personal y profesional, tanto suyo como de sus equipos. Desde 2007, el Instituto CORAOPS ha formado a más de mil profesionales en la Metodología CORAOPS, llevando el coaching y la metodología a todo tipo de organizaciones (pymes, multinacionales, emprendedores) tanto en España, como en diferentes países de Europa y Latinoamérica.

Claves del éxito del Curso Superior de Coaching Ejecutivo de CORAOPS:

  • Formación híbrida: En respuesta a la creciente demanda de flexibilidad, ofrecemos un formato híbrido que combina lo mejor de los mundos presencial y online, permitiendo a los participantes beneficiarse de una experiencia de aprendizaje dinámica y accesible desde cualquier lugar.
  • Acreditación y reconocimiento: Nuestro curso está reconocido como Level 2 por la prestigiosa ICF (International Coach Federation), asegurando el más alto nivel de calidad y profesionalismo en la formación de coaching, y permitiendo a los participantes un desarrollo competencial a nivel PCC (Coach Profesional Certificado).
  • Enfoque práctico: Con un fuerte énfasis en la aplicación práctica, el curso incluye sesiones de supervisión, mentorización y prácticas reales que preparan a los futuros coaches para enfrentar desafíos reales en el ámbito ejecutivo.
  • Flexibilidad y apoyo: Entendiendo las exigencias de la vida profesional, el curso se adapta a horarios laborales, ofreciendo sesiones online en 3 tardes a la semana, y en viernes tarde y sábado por la mañana en formato presencial. Además, contamos con un sistema de apoyo continuo a través de la Comunidad CORAOPS Alumni, donde los participantes pueden compartir experiencias y crecer profesionalmente.

Animamos a los profesionales de todas las industrias a unirse a esta promoción del Curso Superior de Coaching Ejecutivo y comenzar su viaje hacia la excelencia en liderazgo y gestión. Puedes solicitar más información aquí.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?