Skip to main content

El comienzo del año académico 2014-15 traerá dos grandes noticias a nuestra comunidad. En primer lugar, comenzarán las actividades de la recién creada cátedra CORAOPS UCM Y, en paralelo, arrancará la novena promoción del Curso Superior de Coaching Ejecutivo basado en la metodología CORAOPS que facilitará las certificaciones de ICF, AECOP EMCC y COP de Madrid y un nuevo certificado como Coach Ejecutivo y mentor CORAOPS expedido por la UCM.

image

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Instituto CORAOPS han creado el programa “Cátedra Extraordinaria CORAOPS” que tendrá por objeto el análisis, la investigación, la internacionalización y el desarrollo de programas innovadores para el desarrollo de las organizaciones y programas formativos basados en la Metodología CORAOPS®. Tanto los proyectos como los cursos se orientan a: empresas, profesionales, comunidad universitaria, emprendedores y coaches ejecutivos.

Como adelanté antes, el próximo mes de septiembre arrancará la novena promoción del curso superior de coaching ejecutivo basado CORAOPS. Es ampliamente reconocido entre la comunidad profesional y referencia de excelencia por el grado de aprendizaje y desarrollo que alcanzan los nuevos coaches. El curso está reconocido, a nivel nacional e internacional, como ACTP por ICF y por AECOP EMCC. Para los alumnos psicólogos, incluye el certificado del colegio oficial de psicólogos (COP) de Madrid. La novedad es que sumamos, a los anteriores certificados, el certificado de la Universidad Complutense de Madrid como Coach Ejecutivo y Mentor CORAOPS.

Otra hito relevante es que desde la cátedra estamos diseñando un programa especializado para coaches ejecutivos de otras escuelas y asociaciones, que les permitirá integrar las herramientas CORAOPS en su ejercicio profesional con el certificado de la UCM.

De igual manera, los profesionales y emprendedores podrán integrar herramientas CORAOPS en su gestión asistiendo a los cursos de desarrollo del liderazgo y talleres de transferencia de conocimiento. Estos también disponen de créditos y certificados UCM.

En mi opinión, el respaldo de la Universidad Complutense de Madrid a CORAOPS aporta rigor, excelencia y se enfoca a la calidad de los coaches ejecutivos. Además, genera un plus de confianza a las empresas para implementar programas de desarrollo basados en Coaching.

 

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.