Skip to main content
buscar
0

One Comment

  • Perete dice:

    Un psicólogo está preparado para resolver los problemas, gestionar equipos, planificar y desarrollar objetivos. Este tipo de especialidad en Psicología se conoce como Psicología de las organizaciones, también Psicología empresarial, y se centra en el ámbito empresarial.
    Los Psicólogos desarrollan e implementan Coaching desde hace mucho tiempo. Solo los Psicólogos clínicos y forenses evalúan, diagnostican y tratan trastornos psicopatológicos.
    El psicólogo, al igual que el Coach, tampoco da consejos, sino que guía el desarrollo de la persona.
    A pesar de que lleva años de moda, los Psicólogos no necesitan aprender coaching, ya que es algo inherente en sus estudios y en su metodología de trabajo.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.