Estrenamos nueva web CORAOPS

Estrenamos nueva web CORAOPS
12/03/2019 Rebeca

¡Estrenamos nueva web!

En CORAOPS estrenamos nuestra nueva web para hacerte llegar más información, con una experiencia de usuario completamente nueva, que facilita su uso e interacción.

La antigua web CORAOPS

En nuestra anterior web de CORAOPS (2013), conseguimos un portal donde los miembros de la comunidad CORAOPS y el público en general, accedían a contenidos de diferente categoría según su perfil de usuario.

Aportaba aprendizaje, experiencia y contenidos elaborados por el Laboratorio CORAOPS y por miembros de la Comunidad Coraops. El éxito de esta web ha quedado suficientemente demostrado, en estos años, para sus múltiples usuarios.

La nueva web de CORAOPS

Estrenamos nueva web CORAOPS

La incorporación de El Centro de Excelencia CORAOPS

El Instituto CORAOPS ha experimentado una gran evolución en estos últimos años. Hemos creado el Centro de Excelencia CORAOPS.

Esta es la organización donde realizamos el I+D+i para la evolución metodológica y desarrollo de nuestras especialidades en: Coaching, Management, Innovación, Bienestar, Comunicación, Educación, Marketing y Ventas.

El CEX se centra en:

  1. Incorporación de nuevas tendencias y paradigmas propios para la evolución del estándar CORAOPS en Coaching y Management.
  2. Diseño de programas y servicios de todas las evoluciones del CEX.
  3. Preparación del equipo para implementar dichos servicios con altos estándares de calidad.

CORAOPS Campus

Ofrece una plataforma colaborativa para los miembros de la Comunidad Coraops con contenidos abiertos y específicos para desarrollo profesional.

Estrenamos nueva web CORAOPS

La nueva web ofrece de forma visual y sintética la propuesta de valor de CORAOPS  dirigida a profesionales, directivos, empresas y organizaciones de cualquier perfil.

Experiencia de usuario nueva

Su mapa web facilita la experiencia de navegación con menos páginas y más intuición.

Disponemos ahora de un escaparate de vídeos, dossieres e infografías para invitar a participar en diferentes eventos; Masterclass, sesiones de la Comunidad Coraops, etc.

A partir de su publicación, seguiremos potenciando su contenido y atractivo para los seguidores de CORAOPS.

Bienvenidos/as a coraops.com