Skip to main content
buscar
0

Un año más, renovamos nuestra alianza con ANE International (Academy of Neuroscience & Education), para ofrecer a todos los miembros de nuestra comunidad acceso a los programas de formación en Neurociencia. Te contamos las ventajas que puedes obtener como miembro de la comunidad y te invitamos a una master class sobre la importancia de la Neurociencia en el Coaching.

En 2019 iniciamos este camino, donde unimos fuerzas y aprendizajes, para transmitir conceptos, ideas y herramientas neurocientíficas con rigurosidad y experiencia, métodos que sirven a los coaches para gestionar procesos de forma más efectiva, a los profesionales para potenciar sus capacidades, y a los líderes para gestionar con excelencia sus equipos, encontrar soluciones eficientes y sacar el mejor partido a los talentos de sus compañías u organizaciones.

Nuestra alianza nos posiciona como pioneros en aplicar la neurociencia al sector del coaching, del management, la innovación y el bienestar, dotando de fundamentación y rigor neurocientífico a coaches y profesionales.

¿Qué puedes obtener de esta alianza?

Con esta alianza, queremos ofrecer a la Comunidad CORAOPS acceso a:

  • Innovadoras herramientas de neurociencia
  • Conocimientos y descubrimientos sobre el cerebro, actualizados
  • Red de networking, donde desarrollar sinergias y proyectos que aporten valor a la sociedad
  • Eventos de formación y certificaciones avaladas por un comité científico (de EEUU y Alemania) que refuerza y amplía las certificaciones que ofrecemos desde CORAOPS.
  • Una beca del 20% en todas las formaciones organizadas por ANE, con el uso de nuestro código: ANEI-VIP-CORAOPS

¿Qué formaciones tienes disponibles?

Como miembro de la comunidad CORAOPS y gracias a nuestra alianza podréis obtener las certificaciones de ANE por un precio muy especial a través de becas y así manteneros actualizados continuamente con los últimos descubrimientos sobre Neurociencia.

Podrás acceder a una certificación como Neuro Master Trainer, con la que conseguir todos los conocimientos, experiencias y herramientas para destacar en el mercado aplicando la integración de la neurociencia con la Metodología CORAOPS, y centrado sobre estos pilares de contenido:

  1. Los pilares de la neurociencia (Neurobiología aplicada a la vida y los negocios)
  2. Neuroempoderamiento (Gestión de emociones y pensamientos hacia una vida feliz)
  3. Neuroaprendizaje (Las claves para crear eventos y formación de alto impacto)
  4. Neuroliderazgo (Bioquímica del liderazgo carismático y del Neuromarketing)
  5. Neurobienestar (Autoconsciencia y pasos clave hacia el alto rendimiento mental)
  6. Aplícate la neurociencia (Neuromitos y avances sobre neuroreprogramación)

No olvides tu código: ANEI-VIP-CORAOPS para acceder a los cursos con una beca del 20%

Podrás elegir certificarte en una (o varias) de las especializaciones que conforman el Master, por separado, para destacar en el mercado como experto en neurociencia aplicada a tu sector. Las áreas disponibles son: Neuroliderazgo, Neuroempoderamiento, Neuroaprendizaje y Neurobienestar.

No olvides tu código: ANEI-VIP-CORAOPS para acceder a los cursos con una beca del 20%

Por último, puedes acceder a cursos de Neurociencia temáticos, en formato online (pre-grabados y neurotrainings trimestrales).

  • Aprende a crear tu neuro storytelling: Aprende las claves neurobiológicas para escribir historias que conecten con la mente y emoción de tus clientes o de tu audiencia.
  • Cómo crear tu Neuro Master Mind de éxito: Descubre los beneficios de trabajar en conjunto con una herramienta que multiplicará tu capacidad resolutiva y la de tu equipo o clientes.
  • El cerebro creativo: La creatividad NO es una cuestión de hemisferios ni una habilidad de unos pocos, como se ha venido creyendo hasta ahora. Aprende a entrenar tu creatividad para obtener soluciones y generar ideas exitosas.
  • Neurociencia cuántica en la práctica: Introduce los conocimientos más vanguardistas de la ciencia para ayudar a tus clientes a entender la bioquímica y física que se esconde detrás de sus circunstancias. Descubre el potencial que poseen para crear nuevas realidades.
  • Tendencias exitosas de Formación Online: Descubre los procesos neurobiológicos de los distintos tipos de aprendizaje y cómo generar insights para crear eventos de alto impacto. Apoya a tus clientes a obtener la transformación a largo plazo que tanto desean.
  • Lidérate con tus 6 facultades mentales: Conoce tu mente, lidera tu vida. Cómo sacarle partido a tus habilidades mentales principales para tomar el control de tu vida y obtener los resultados que deseas.
  • Razón o Emoción: ¿Quién toma las mejores decisiones? Aprende a distinguir cuándo la intuición puede ser tu mejor aliado y en qué ocasiones las soluciones heurísticas te llevarán a ti y tus clientes a tomar decisiones más acertadas.

No olvides tu código: ANEI-VIP-CORAOPS para acceder a los cursos con una beca del 20%

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).