Skip to main content
buscar
0

¿Y si tus compañeros no fuesen tan eficaces como tú, pero se vendiesen mucho mejor?

Vivimos en un mundo donde las apariencias cuentan, y mucho. Las relaciones que mantenemos en nuestros espacios de trabajo marcan, en gran medida, nuestro grado de felicidad y satisfacción laboral, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos en el lugar de trabajo. De entre todos los tipos de perfiles con los que podemos convivir, resalta uno especialmente complicado: aquellos que ponen más empeño en contar sus (supuestos) logros, que en materializarlos.

Las organizaciones sufren las consecuencias de estos comportamientos. Afortunadamente, hoy en día, los líderes tienen una altísima responsabilidad y, si quieren, pueden aprender y desarrollar habilidades para crear espacios de confianza, bienestar y alta productividad. 

Compartimos la entrevista realizada a  Maite Gómez Checa, MCC, Socia y Directora del Centro de Excelencia, y a Gema Campos, Coach Senior y experta en Recursos Humanos, en la revista Vogue Business.  

Desde el Instituto CORAOPS ofrecemos una formación para desarrollar un liderazgo con propósito. Infórmate en nuestro Programa Open Líder Coach.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?