Skip to main content
buscar
0

Queremos regalarte el acceso, sin coste alguno, a la Master Class online de Neurociencia CORAOPS, titulada “3 pasos para tu neuroprogramación“. En esta sesión online podrás descubrir las claves para reprogramar tu cerebro, además aprenderás técnicas sobre las ondas cerebrales y sus beneficios para tu vida y empresa. De esta manera podrás convertirte en el entrenador de tu cerebro y lograr las metas que te propongas.
La Master Class está impartida por Nieves Pérez, Directora General de ANE Internacional (Academy of Neuroscience & Education), CEO y Co-creadora de la Academia. Esta master class se enmarca dentro de la alianza que hemos establecido entre ambas organizaciones.

¿Qué aprenderás?

La sesión está organizada en tres partes, correspondientes a las tres herramientas de Neuroprogramación que usan las personas de éxito:

  1. Mindfulness, desarrollar tu percepción interior y  preparar tu mente para nuevas creencias.
  2. Resiliencia, encontrar fortaleza mental.
  3. Metas, alcanzar metas con técnicas de Neurociencia y visualización y entrenar tu potencial mental.

Con esta sesión te adentrarás en los confines de nuestro cerebro, descubrirás los misterios del funcionamiento de la mente humana, la bioquímica de nuestras emociones y aprenderás ejercicios para trabajar la atención plena y la resiliencia.

Esta master class ya no se encuentra disponible, lo sentimos.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?