Skip to main content

¿Te gustaría aprender más de personas con grandes experiencias vitales y profesionales? Hoy hablamos sobre la importancia de potenciar la excelencia.

Os presentamos el sexto capítulo de la serie Conversaciones Para evolucionar, donde llevamos a acabo entrevistas a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo personal y profesional: management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc.


En esta ocasión hablamos con Patricia Royo, Business Partner en Dirección de empresas en Telefónica. Con ella repasamos el Proyecto Cantera, centrado en potenciar la excelencia entre los diferentes posibles talentos de la compañía.

Patricia también compartió con nosotros cómo se ha implantado el proyecto y qué acciones se llevan a cabo, desde la selección de miembros del equipo que participarán, hasta el mapa de talento que se trabaja de forma individualizada, y los resultados que están obteniendo tras 5 años de puesta en práctica. 

Destacamos la participación de los Coaches Ejecutivos CORAOPS, obteniendo una valoración media de 9,5 sobre 10. 


👇Conoce el testimonio de Patricia de primera mano aquí, en la entrevista completa👇

#elvalordelCoaching    #evolucionCORAOPS

Deja tu comentario