Skip to main content
buscar
0

CORAOPS ofrece nuevos aprendizajes y desarrollo competencial en cada una de las tres disciplinas

El Centro de Excelencia CORAOPS, como plataforma de I+D+i, continúa evolucionando la metodología CORAOPS. Actualmente, integrando nuevas visiones y herramientas en el ámbito de la neurociencia, el mindfulness y la comunicación.
Los coaches ejecutivos, los profesionales y las empresas podéis acceder a la nueva propuesta de valor de CORAOPS en los tres ámbitos citados anteriormente. Además, podréis disfrutar de becas especiales para realizar cursos y talleres de estas especialidades por ser miembros de la comunidad CORAOPS y CORAOPS Alumni.

Neurociencia

CORAOPS y la Academia internacional de Neurociencia y educación (ANEi) cerraron en marzo de 2019 una alianza estratégica para promover la aplicación de la Neurociencia en el Coaching y el Liderazgo.
Actualmente, ofrecemos cuatro especializaciones. Estas son:

  • Neuroliderazgo y empresa (Mente de éxito )
  • Neuroaprendizaje (Mente feliz)
  • Neurobienestar (Mente en forma)
  • Neuroempoderamiento (Mente brillante)


Los profesionales podréis acceder a una certificación como neurotrainer mediante una formación semipresencial en la que integraréis amplio conocimiento y experiencia de dos de las cuatro especializaciones que elijáis.
La gran novedad es la certificación Neuro Master Trainer que contienen las cuatro neuro-especializaciones. Con ella, podréis conseguir todos los conocimientos, experiencias y herramientas para destacar en el mercado aplicando la integración de la Neurociencia con la metodología CORAOPS.
De esta forma, un profesional que se dedique al desarrollo de personas ampliará su aprendizaje, sus competencias y ofrecerá un servicio más completo a sus clientes.
Para más información click aquí

Mindfulness

En el Centro de Excelencia, Maite Gómez Checa y Miguel Ibáñez (experto en Mindfulness) han co-creado la especialidad de Mindfulness CORAOPS con el propósito de llevar esta práctica de tanto a nivel individual como a los profesionales en sus empresas.
Desde CORAOPS se integra el mindfulness como una metacompetencia que potencia la calidad personal y profesional de los individuos y sus relaciones.

Para el desarrollo competencial de las personas, CORAOPS ofrece tanto talleres en modalidad de calendario como programas a medida para las empresas. Ambos aportan una práctica real y efectiva en la reducción del estrés a nivel de fundamentos y a nivel avanzado. Los talleres son:

  • Modalidad de calendario:
  1. Programa de reducción de estrés basado en Mindfulness (MBSR, Mindfulness-Empresas)
  2. Intervención basada en mindfulness relacional para empresas (MBI-Empresas)
  • Programas in-company
  1. Programa MBI-empresas (2 días)
  2. Programa avanzado MBI-empresas (12 sesiones en 6 meses)

Para más información click aquí

Artículos relacionados e información de interés sobre Mindfulness CORAOPS:

Te invitamos a leer el artículo del blog: Mindfulness y Coaching CORAOPS

Masterclass de Mindfulness con créditos CCE

Comunicación

El desarrollo de competencias específicas junto con técnicas avanzadas de comunicación ha permitido a CORAOPS crear el concepto Coachmunication® .
Actualmente, para los profesionales y coaches ejecutivos se ofrecen los siguientes programas:

  1. Programa CONVERSAMOS – desarrollo de conversaciones de calidad en más empresas
  2. Comunicación no violenta
  3. Storycoaching
  4. Comunicación digital y branding
  5. Comunicación en público


Estos contenidos están cocreados en el CEX CORAOPS por la directora Maite Gómez Checa junto a expertos en comunicación y branding como: Julio Somoano, Cristina Miaja y Monica Vercelli, entre otros.
Para más información click aquí

[simple-author-box]
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).