Skip to main content
CORAOPS y TELEFÓNICA te facilitan procesos de prácticas de coaching con altos perfiles profesionales.


Telefónica va a lanzar en septiembre un programa de prácticas en el que podrán participar coaches ejecutivos CORAOPS. Con este programa se facilitan procesos de coaching no remunerados con profesionales que te permitirán aumentar tus horas de experiencia y aprendizaje. Será una magnifica referencia para tus futuros clientes y te permitirá sumar horas de práctica para incrementar tu nivel de certificación en ICF.
Este programa se viene desarrollando desde hace más de cuatro años. Telefónica valora como excepcional el nivel de calidad de los procesos de coaching que realizan los coaches ejecutivos CORAOPS.

Para solicitar tu participación en el programa debes ponerte en contacto con Mar Merino (mar.merino@coraops.com | 91 501 51 50) y enviarle tu CV actualizado antes del 15 de julio. La selección final de los candidatos correrá a cargo de Telefónica. Una vez hayas sido seleccionado, podrás asistir al acto de lanzamiento con la explicación del contexto organizativo en el que se enmarca esta acción de coaching. La propuesta fijada para esa reunión de lanzamiento es el 11 de septiembre a las 17,00 h en el Auditorio del Corporate Innovation Center de Distrito Telefónica (edificio Central).
Como miembro de la Comunidad CORAOPS, esperamos que esta iniciativa conjunta de Telefónica y CORAOPS sea de interés para ti.
 
Artículo relacionado: Entrevista con Raúl Gutiérrez de Bolivar – Gerente de Recursos Humanos y Gestión del Talento (Territorio Centro)
 
[simple-author-box]

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.