Skip to main content
buscar
0
  • El programa de SEDAR y el Instituto CORAOPS promete mejorar el liderazgo, la cohesión y las relaciones en la gestión de equipos
  • Esta colaboración se enmarca en el compromiso de la sociedad con la formación de sus médicos y el plan de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto CORAOPS

De izq a dcha: Dr. Javier García, presidente de SEDAR y Miguel Richante, director de Estrategia y Negocio del Instituto CORAOPS

Madrid, a 26 de febrero de 2024. La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y el Instituto CORAOPS firman un acuerdo de colaboración para acercar el valor y los beneficios del coaching a los profesionales de esta área sanitaria.

“Liderar equipos es muy complicado y sabemos que ningún profesional está preparado de forma natural, por lo que requiere formación. En este sentido, SEDAR vuelve a ser una sociedad pionera en ofrecer formación de alto nivel para los jefes de servicio, jefes clínicos, coordinadores de unidades y para todos los socios de SEDAR, sobre las habilidades y competencias necesarias para conseguir una gestión de calidad de las personas. El programa mejorará el liderazgo, la cohesión, y las relaciones entre los miembros de los equipos”, ha explicado el Dr. Javier García, presidente de SEDAR. “Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo junto a una de las empresas de mayor prestigio y tradición en la formación para la gestión de personas”, ha declarado.

A través de este acuerdo, CORAOPS se compromete a enriquecer a la SEDAR y sus asociados en el uso de metodologías, técnicas y herramientas avanzadas, centradas en áreas clave como el coaching ejecutivo, el coaching sistémico de equipos, bienestar e inteligencia emocional, así como en agilidad e innovación. Según Miguel Richante, director de Estrategia y Negocio en el Instituto CORAOPS, esta colaboración está diseñada para catalizar el crecimiento personal y profesional, impulsando así un impacto sustancial en el rendimiento y la innovación en la SEDAR y en sus asociados en favor de los pacientes. “Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades blandas esenciales de los profesionales médicos, a través de programas especializados, diseñados para desarrollar competencias críticas, tales como la orientación a las personas, el trabajo por objetivos, la gestión eficaz de equipos, la comunicación efectiva, la capacidad de dar y recibir feedback y la creación de valor diferencial”, ha declarado.

La firma de esta colaboración se enmarca en el compromiso de la sociedad con el desarrollo y excelencia de sus médicos y el plan de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto CORAOPS, desde donde se promueven proyectos para ayudar a personas y organizaciones, favoreciendo la formación, el desarrollo profesional y las mejoras de las relaciones.

¿Quieres conocer qué podemos ofrecer a tu negocio? Contáctanos aquí

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?