Skip to main content
buscar
0

Nos aliamos con Innero Personal Brands para impulsar la carrera y liderazgo de los profesionales, con la Certificación en Marca Personal y Gestión de Carrera.

Desde CORAOPS, sabemos lo importante de construir un sentimiento de comunidad en el que se pueda aportar valor. Es por ello que, como pioneros en las corrientes de Coaching & Management, hemos decidido aliarnos con Innero Personal Brands, por nuestra similitud de valores y misión.

Ambas empresas compartimos un enfoque clave: impulsar las carreras profesionales de líderes, y generar resultados reales mediante soluciones innovadoras. Ambas, nos preocupamos por el bienestar y estamos enfocados por y para las personas.

Estamos muy contentos de ser parte de este emocionante viaje de Innero Personal Brands, una empresa fundada por la reconocida Headhunter & Talentist Arancha Ruiz Bachs, cuya visión es “impulsar la carrera de los profesionales con soluciones innovadoras” mediante educación, plataformas tecnológicas, comunidad y divulgación gracias a la captación y aprovechamiento con rigor de los datos.

En CORAOPS por nuestra parte, buscamos ser referentes en innovación, investigación y desarrollo de nuevos modelos e integración de disciplinas de vanguardia, aplicadas a la gestión del cambio y desarrollo de las personas.

En resumen, ambos somos expertos en hacer crecer las carreras de líderes mediante metodologías innovadoras; creemos en la formación continua y hacemos de la tecnología la piedra angular de nuestra propuesta de valor. Estamos deseosos de ver este acuerdo crecer, y de juntos embarcarnos en este camino para potenciar las competencias de líderes profesionales.

Es por ello, que te invitamos a participar de la Certificación de Marca Personal y Gestión de Carrera que ofrece Innero, y que comienza su tercera promoción este 20 de septiembre.

Esta Certificación es un riguroso y excelente programa de capacitación para ser Experto de Marca Personal con claros beneficios para ti:

  • Impacto extraordinario en el desarrollo de las carreras de líderes profesionales.
  • Aprendizaje rápido, actual y de alta calidad.
  • Conexiones con otros expertos Innero para compartir conocimiento y atender conjuntamente a organizaciones.
  • Acceso a la Plataforma y a los Datos crecientes
  • Reconocimiento diferencial como Experto en Marca Personal y Carrera Profesional

Son 16 semanas de aprendizaje colaborativo, con metodología Peer Learning, Video-lecciones de alta calidad, Tutorías y Mentoring. Además, recibirás 2 libros de referencia sobre talento y marca personal dedicados por Arancha Ruiz (“El Mapa de tu talento” y “Ahora o nunca)”.

Como beneficio a la Comunidad CORAOPS, se extiende la promoción de este verano, para mantener el precio de matriculación en 2490€ (IVA Incluido). Las plazas son limitadas y el proceso de admisión ha comenzado, por te animamos a revisar la información que adjuntamos e inscribirte mediante este enlace:

Más información aquí.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?