Del 16 al 22 de mayo celebraremos la XI Semana Internacional del Coaching, organizada por ICF ¡Únete a la celebración!
La Semana Internacional del Coaching (ICW en sus siglas en inglés) es una celebración a nivel mundial, organizada por ICF por primera vez en 1999, en torno al poder e impacto del coaching profesional. Durante esta semana, animamos a personas y organizaciones de todo el mundo a interesarse, explorar, probar y descubrir las posibilidades que les puede ofrecer el coaching. Desde CORAOPS, como centro educativo en coaching, nos unimos en la celebración para difundir el coaching de calidad.
Una semana de experiencias
Durante los últimos 11 años, ICF dedica una semana de divulgación, en colaboración con los profesionales y centros que se adhieren a la iniciativa, para educar al público en general sobre el valor de trabajar con un coach profesional, reconociendo los resultados y el progreso hecho a través de u proceso de coaching.
El lema de este año, Reimagine the future -reimagina el futuro- nos invita a abrirnos a nuevos aprendizajes y experiencias. Hemos visto el impacto, especialmente en estos dos últimos años, de cómo el coaching nos ha ayudado a adaptarnos al trabajo en remoto, la creación de nuevos empleos o la gestión del burnout. En nuestra búsqueda de estabilidad en esta nueva normalidad, estamos en la posición ideal para reimaginar el futuro, y el coaching puede ser la herramienta perfecta para ello.
Nuestra propuesta de actividades
En la agenda de la Semana Internacional del Coaching encontrarás toda una variedad de eventos, webinars, talleres y otras actividades, en multitud de lenguajes y países.
Por nuestra parte, te presentamos estas 4 actividades, a las que puedes reservar plaza, entrando en cada uno de los eventos.
17 Mayo 2022 · La inteligencia Emocional Sistémica orientada a las organizaciones
17 Mayo 2022 · Agile Coaching: una profesión con futuro
19 Mayo 2022 · Las bases del Coaching Sistémico de Equipos
19 Mayo 2022 · El modelo Sales Coaching CORAOPS
¡Acompáñanos en esta experiencia enriquecedora!