Skip to main content
buscar
0

Del 8 al 14 de mayo celebraremos la XII Semana Internacional del Coaching, organizada por ICF ¡Únete a la celebración!

La Semana Internacional del Coaching (ICW en sus siglas en inglés) es una celebración a nivel mundial, organizada por ICF por primera vez en 1999, en torno al poder e impacto del coaching profesional. Durante esta semana, animamos a personas y organizaciones de todo el mundo a interesarse, explorar, probar y descubrir las posibilidades que les puede ofrecer el coaching. Desde CORAOPS, como centro educativo en coaching, nos unimos en la celebración para difundir el coaching de calidad.

Una semana de experiencias

Durante los últimos 12 años, ICF dedica una semana de divulgación, en colaboración con los profesionales y centros que se adhieren a la iniciativa, para educar al público en general sobre el valor de trabajar con un coach profesional, reconociendo los resultados y el progreso hecho a través de u proceso de coaching.

Nuestra propuesta de actividades

En la agenda de la Semana Internacional del Coaching encontrarás toda una variedad de eventos, webinars, talleres y otras actividades, en multitud de lenguajes y países.

Por nuestra parte, te presentamos estas 3 actividades, a las que puedes reservar plaza, entrando en cada uno de los eventos.

8 Mayo 2022 · Agile Coaching: una profesión con futuro

Taller facilitado por Miguel Richante, Coach CORAOPS, Director de Estrategia y Negocio. Hora del evento: 19h30 a 20h30

9 Mayo 2022 · La inteligencia Emocional Sistémica orientada a las organizaciones

Taller facilitado por Miguel Ibáñez, Coach CORAOPS, experto en Mindfulness y Bienestar Emocional. Hora del evento: 18h30 a 19h30

12 Mayo 2022 · Las bases del Coaching Sistémico de Equipos

¡Te esperamos en los directos!

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?