Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

stevejobsinnovacion

 

¿Qué es la Innovación Sistémica CORAOPS?

Es un modelo estratégico basado en la integración de diferentes paradigmas como la Metodología CORAOPS® y el Design Thinking, que se enfoca en las siguientes áreas:

  • el desarrollo de las personas
  • la cultura y la estrategia de la empresa
  • el crecimiento del negocio

Con nuestro planteamiento, podemos trabajar cada una de estas áreas de manera individual, o bien, en combinaciones de áreas dos a dos, o de manera completa. La decisión dependerá de las necesidades y objetivos del cliente.

¿Cuál es Nuestra Propuesta de Valor?

Acompañamos a nuestros clientes para normalizar la incertidumbre trabajando de manera integral las capacidades de las personas, el desarrollo de la cultura y la construcción de un modelo de negocio sostenible.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la Metodología CORAOPS® que aporta técnicas y herramientas de:

  • Innovación,
  • Consultoría,
  • Formación,
  • Coaching,
  • Mentoring

CORAOPS nos permite aplicarlas de forma integrada, orientando a las organizaciones a la acción, a la búsqueda de soluciones y a la consecución de sus objetivos.

Descarga PDF con la Presentación de Innovación Sistémica CORAOPS

 

Si quieres, solicítanos más información o ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre(*)
Por favor, introduce tu nombre

Empresa
Por favor, introduce tu nombre

E-mail(*)
Por favor, introduce tu correo electrónico

Teléfono
Please write a subject for your message.

Indica, por favor, tus áreas de interés(*)
Por favor, escribe el mensaje

Privacidad
Por favor, para continuar debes aceptar las condiciones

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores, en caso de que marque la casilla de la newsletter. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Para ver nuestra política de protección de datos, visite: https://www.coraops.com/politica-privacidad

Modelo INNOVACION