Metodología CORAOPS

Metodología CORAOPS®

La Metodología CORAOPS® nace en 2005 con la visión de construir un metamodelo capaz de permitir el desarrollo de personas y organizaciones. Una opción diferente que integra parte de las más rigurosas corrientes de desarrollo, así como técnicas de vanguardia y paradigmas contrastados.

Síntesis de conocimiento

Integramos las mejores prácticas de las corrientes de coaching (ontológica, americana y europea), de la psicología, la neurociencia, la inteligencia emocional, la programación neurolingüistica, metodologías de innovación (Design thinking, Scrum, Agile…) y best practices del management, entre otros paradigmas.

Trabajo por fases

El acrónimo CORAOPS identifica las diferentes fases del proceso de desarrollo con nuestra metodología: Contexto, Objetivo, Realidad, Aprendizaje, Opciones, Plan de Acción y Seguimiento.

Motivación y estimulación

Durante el proceso de desarrollo se establecen objetivos, acciones, aprendizajes, emociones, etc. En definitiva, valores clave que generan un contexto de confianza ideal para profundizar en el autoconocimiento y la realidad de cada persona enfocados a la acción.

Una metodología acreditada

Nuestra efectividad y claridad pedagógica, acreditada por organismos como ICF, AECOP y apoyada por la Universidad Complutense de Madrid, asegura y genera la confianza en la aplicación de la metodología CORAOPS® y supone, en sí misma, una garantía de calidad en procesos de cambio y transformación.

Descubre la metodología CORAOPS® en profundidad

¿Necesitas conocer en profundidad nuestra metodología? Es fácil, solo tienes que dejarnos tus datos personales y podrás descargarte nuestro Whitepaper “La Metodología CORAOPS®”. Un completo documento en el que descubrirás todos los detalles de nuestra propuesta de valor.

Suscríbete a nuestra lista

* indicates required
Email Format

En CORAOPS usaremos la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y enviarte actualizaciones y promociones. Si estás de acuerdo, marca la siguiente casilla:

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756 Finalidad de los tratamientos: 1. Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. 2. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: 1. Consentimiento del interesado 2. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional Para ver nuestra política de protección de datos, visite: https://www.coraops.com/politica-privacidad

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Otra opción más, te invitamos a una de nuestras masterclass.

Inscríbete en aquí