Equipo CruzQuinones

Cruz Quiñones Escobar, es Coach Ejecutivo Profesional y Mentor Ejecutivo, así como Coach Sistémico de Equipos CORAOPS y Practitioner en Programación Neurolingüística Transpersonal: "Con PNL podemos mejorar la comunicación, lograr los objetivos que nos proponemos, cambiar creencias limitantes, instalar comportamientos potenciadores …”.

Actualmente compatibiliza su faceta profesional, como Responsable del Dpto. de Finanzas y Control en un Holding de empresas, con los procesos que realiza de coaching a ejecutivos de empresas pertenecientes a diferentes sectores como Incotec Consultores, SL, Biogen Spain, SL, IPEX ( Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha), Telefónica de España, SA. Su formación entre otros es Máster en Dirección Económico-Financiera en el Centro de Estudios Financieros (CEF), contando con una experiencia profesional de más de 18 años.

Sus competencias claves como Coach son la empatía, la generación de confianza y el fomento de la toma de consciencia; cualidades que considera imprescindibles para que un proceso de coaching sea efectivo y el coachee consiga establecer una mejor comunicación. Ha participado en procesos de cambio en empresas como Endesa, Amadeus,…

Adicionalmente participa en proyectos de voluntariado para la inserción laboral para personas desempleadas, colaborando con instituciones sin ánimo de lucro, esto le permite seguir desarrollando su profesión de una manera altruista.

 

 CORAOPS Certified

Contacta con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.