Skip to main content

Compartimos la entrevista realizada a Maite Gómez Checa, Socia y Directora del Centro de Excelencia, y Miguel Richante, Socio y Director de Estrategia y Negocio, por la parte del Instituto CORAOPS, y a Carolina Bautista y Jezabel Artigas, ambas People Development de Endesa, en el diario Equipos y Talento.

El coaching es una herramienta para que las compañías se transformen de forma ágil, en sintonía con modelos de liderazgo evolutivo con propósito. Endesa es un claro ejemplo de empresa donde la cultura del coaching ha calado hondo.


Desde hace 5 años, colaboramos con ENDESA co-creando programas a medida e iniciativas relacionadas con el coaching, para acompañar a los profesionales de la compañía en su desarrollo, aportando valor. Desde los talleres Gestor Coach, a talleres de mentoring o el acompañamiento a los miembros de la Red Interna de Coaching en su desarrollo continuo.

El objetivo de Endesa es continuar encaminándose hacia modelos de trabajos ágiles, transversales, donde se usan competencias de coaching, lo que en CORAOPS definimos como Liderazgo Evolutivo con Propósito.

Deja tu comentario