Skip to main content
buscar
0

Complementa tu desarrollo profesional en el área del Bienestar, con Inteligencia Emocional

PROGRAMA DEL CURSOCalendario próxima convocatoria

El 4 de marzo 2024 arranca una nueva promoción del curso ¡Reserva tu plaza ya!

La Especialización en Inteligencia y Bienestar Emocional te permite desarrollar el bienestar en el participante a través del desarrollo de competencias emocionales y sociales. Al añadir estas a las competencias generales de coaching ejecutivo, te facilitarán trabajar como coach de bienestar en una organización. Con este curso, podrás diseñar planes de bienestar en una organización. También co-crearlos con los equipos de bienestar de las empresas enfocados a estos tres ejes: bienestar físico, bienestar emocional o bienestar laboral. Se adquiere una nueva forma de observar y abordar cambios decidiendo sobre uno mismo y sobre las relaciones personales y profesionales.

Certificaciones para el alumno

El alumno recibirá los siguientes certificados:

  • Coach / Agente de Bienestar por el Instituto CORAOPS.
  • Certificado de Mentoring como Coach de Bienestar con metodología CORAOPS por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

A quién va dirigido

  • Coaches que quieran incluir en su servicio profesional la dimensión de orientar y fomentar el bienestar y la inteligencia emocional tanto a nivel individual como de equipos.
  • Líderes y agentes de cambio que consideren el bienestar de los equipos como parte del propósito de la empresa y de la retención de talento como signo distintivo que también mejora la productividad.
  • Personal de Recursos Humanos responsables de velar por el clima laboral y desarrollar estrategias de bienestar en
    la empresa
  • Cualquier persona interesada en realizar un proceso de autoconocimiento para desarrollar estrategias en su vida que le permitan enfocarse a un mayor bienestar en su entorno personal y laboral.

Objetivos del programa

El propósito del Curso de Especialización en Inteligencia y Bienestar Emocionales formar profesionales con vocación para trabajar con personas en el campo del desarrollo del bienestar, tanto individual como sistémico. Además, se aprenderá la aplicación del Modelo Sistémico de Bienestar Corporativo CORAOPS en las organizaciones.

Modo de impartición y duración

El curso incluye en cualquiera de sus modalidades: sesiones en directo, prácticas con cliente, supervisiones y mentorización. El alumno realizará un trabajo práctico durante las clases.

  • Presencial.
  • Síncrono-online (presenline).

Equipo de facilitadores

El curso está dirigido por la Directora del Centro de Excelencia: Maite Gómez Checa, Master Coach Certified (MCC) por ICF y por el responsable de la especialidad de Inteligencia Emocional y Bienestar CORAOPS, Miguel Ibañez. Además, cuenta con un equipo de más de 4 coaches certificados como Professional Coach Certified (PCC) con perfiles diversos y dilatada experiencia en el ámbito ejecutivo y docente.

Contenido

El curso se estructura con las siguientes actividades: 

  • 5 Módulos formativos.
  • Supervisión grupal.
  • Mentorización individual.
  • Prácticas con clientes.

Testimonios sobre el curso

CORAOPS empresa de coaching ejecutivo

Sobre nosotros

CORAOPS es un lugar de encuentro para las principales corrientes de coaching y management. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de las personas, generando un entorno de confianza ideal para fomentar el desarrollo. Buscamos la integración de la neurociencia y la inteligencia emocional en los sistemas.

Fusionamos las metodologías ágiles de innovación que facilitan los cambios; en definitiva disfrutamos mejorando para ofrecerte nuestra mejor versión.

Más información
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?