Skip to main content
buscar
0

¿Buscas desarrollar tus habilidades de liderazgo y aumentar la productividad de tu equipo? ¡Adquiere las competencias de liderazgo que necesitas!

¿Quieres tener un impacto positivo e influir en tu equipo a través del liderazgo ágil, generando confianza, innovación y comunicación eficaz?

Imagina cómo sería poder desarrollar tus competencias como líder, mejorando la productividad de tu equipo y creando relaciones basadas en confianza y orientación hacia los objetivos. ¡Con este curso de liderazgo y gestión de equipos lo lograrás!

¿Para quién es esta formación en liderazgo?

No esperes más, recomendamos nuestro programa Open Líder Coach a empresas que buscan mejorar el desempeño productivo o universidades corporativas.

Nuestro curso de liderazgo y trabajo en equipo es ideal para gerentes, responsables de equipos o emprendedores que desean mejorar sus habilidades personales.

Incluso si eres un profesional experimentado que busca darle un nuevo impulso a su carrera o trabajar en proyectos técnicos, esta formación en liderazgo es perfecta para ti.

¿Qué certificación tiene el curso?

Una vez finaliza el plazo de acceso al curso de liderazgo, recibes un certificado como Open Líder Coach emitido por CORAOPS, así como también un certificado de Mentoring como Gestor Coach, emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

Objetivos y Resultados Clave

Al completar este curso de habilidades directivas y liderazgo, serás capaz de aplicar el modelo CORAOPS basado en Coaching & Management en tu equipo. Aprenderás a gestionar equipos con confianza, comunicación efectiva, manejo emocional y orientación hacia objetivos.

Desarrollarás una mentalidad ágil con principios sólidos y herramientas comprobadas.

Además, adquirirás conocimientos sobre visión sistémica y aprenderás a identificar y regular las emociones para motivarte tanto tú como a tu equipo.

También tendrás acceso a nuestra comunidad profesional CORAOPS para networking e intercambio de experiencias.

Contacta con nosotros

Envía tus datos a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de forma personalizada.

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Ventajas competitivas del Open Líder Coach respecto a otros programas sobre liderazgo

    • Aprendizaje del Modelo de Liderazgo Evolutivo con Propósito (basado en la metodología CORAOPS)

    • Certificado Gestor Coach CORAOPS de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

    • Convalidación de parte del nivel 1 del Curso Superior de Coaching Ejecutivo certificado por ICF. Para aquellas personas que le guste la formación y quieran continuar su desarrollo en coaching, les convalidamos el contenido del curso Open Líder Coach, con parte del Nivel 1 del Curso Superior. Se ve cada caso de forma personalizada.

    • Grupos reducidos y supervisión de casos prácticos reales (semanalmente, con expertos)

    • Incluye mentoring individual y grupal.

    • Incluye herramientas para trabajar con visión sistémica.

    • Define tu propósito y desarrolla la inteligencia emocional sistémica.

    • Aprende la metodología CORAOPS para resolver retos estratégicos.

    Metodología de este programa de desarrollo profesional

    ¿Te gustaría ser capaz de usar herramientas poderosas de coaching para fomentar el bienestar emocional y generar un entorno propicio para la innovación? Nuestro programa Open Líder Coach es la solución ideal para ti.

    Es un curso de liderazgo 100% online y flexible, podrás aprender a tu propio ritmo y adaptarlo según tu disponibilidad. En el campus virtual encontrarás más de 20 áreas temáticas, con más de 30 píldoras formativas en vídeo y más de 75 manuales y herramientas. Tendrás acceso a todo el contenido desde el primer momento.

    Descarga el programa del curso

    Competencias Profesionales del curso de liderazgo

    Esta formación en liderazgo te brindará las siguientes competencias profesionales:

    1. Conocer el modelo Open Líder Coach CORAOPS, siendo consciente de las
    diferencias entre los estilos de “ordeno y mando” y liderazgo con propósito.

    2. Conocer la Metodología CORAOPS, nuestro metamodelo de trabajo que te sirve de guía para aplicar en tus procesos y proyectos.

    3. Dominar el arte de realizar preguntas poderosas.

    4. Establecer contextos de confianza, desde donde trabajar con autenticidad.

    5. Definir objetivos de forma productiva, alineados con tus valores.

    6. Establecer planes de acción efectivos, alineados con los objetivos.

    7. Conocer técnicas ágiles para establecer planes de acción.

    8. Tomar conciencia de tu situación actual, mediante el uso de la inteligencia colectiva, como punto de partida para la transformación.

    9. Conocer los diferentes niveles de aprendizaje que existen, así como herramientas para trabajar en ellos.

    9. Conocer los diferentes niveles de aprendizaje que existen, así como herramientas para trabajar en ellos.

    10. Aprender a aplicar la inteligencia colectiva para idear y generar opciones que te acerquen a tu objetivo, enfocándote a tu situación ideal.

    11. Aprender herramientas para mejorar tu comunicación, de forma productiva, potenciando la escucha activa y con herramientas para mantener conversaciones productivas.

    12. Valorar y aprender a hacer seguimiento de los procesos y proyectos, dar
    reconocimiento a los colaboradores y dar y recibir feedback de manera productiva.

    13. Incorporar la innovación a tu estilo de liderazgo, potenciando el proceso creativo y el diseño de propuestas de valor.

    14. Establecer tu propósito.

    15. Potenciar la identificación de las emociones, tanto propias como ajenas, también desde el punto de vista sistémico y del bienestar emocional.

    16. Mejorar la gestión de tu liderazgo de equipos, trabajando la gestión de conflictos y la adaptación al cambio, desde un prisma de respeto a la diversidad y potenciando la igualdad entre los miembros.

    ¿Cómo son las clases de liderazgo?

    La compra del curso de liderazgo online te da acceso a una librería de contenidos clasificados en 20 áreas temáticas, que podrás navegar y estudiar a tu ritmo, desde donde desees y cuando quieras. Esta librería incluye +30 píldoras en vídeo, +75 manuales, lecturas y herramientas y +80 h de clases grupales en vídeo, temáticas con las que profundizar tu conocimiento.

    Además, el curso incluye 20 sesiones en vivo, semanales, con expertos, donde podrás compartir tus dudas y compartir casos propios que serán mentorizados.

    ¿Qué opinan los exalumnos del programa Open Líder Coach?

    Puesto o cargo: Scrum Master
    Un placer haber hecho este curso con vosotros, seguiré repasando todo lo que hemos visto en el curso, para intentar aplicarlo de la mejor manera posible y seguir evolucionando con mis equipos. Me llevo muchísima información, que me va a ayudar a entender mejor el sistema en el que trabajo, ideas y visiones nuevas, herramientas para afrontar las situaciones desde distintos puntos de vista... me ha ayudado a conocerme mejor y reconocer los puntos que tengo que reforzar, a parte de unos compañeros geniales que, junto con los profesores, han hecho que las dinámicas sean muy instructivas. Se lo recomendaría a cualquier persona que trabaje en organizaciones o equipos, le vendrá muy bien, pero especialmente a responsables de equipos, gerentes, y personas de recursos humanos.

    Nombre: Mª Luz LópezEmpresa: Ibermática

    Puesto o Cargo: Directora
    He disfrutado mucho el curso. Llegué en un momento de reflexión de mi trayectoria profesional, buscaba formación para mejorar las habilidades de gestión de personas y
    proyectos, y tenía curiosidad por el coaching. Destaco la profesionalidad de los formadores de CORAOPS, me ha parecido excelente, no solo por su experiencia, sino por cómo han conducido las sesiones online, donde combinaban los conceptos teóricos con casos prácticos. Lo que he aprendido me ha sido muy útil para mi autoconocimiento y para mi
    entorno laboral. Cuando lo he necesitado, he encontrado muchas lecturas adicionales en el campus, y he tenido asesoramiento de un Coach. Este curso ha superado con creces las expectativas.

    Nombre: Eva PradaEmpresa: Cámara de comercio británica en España

    Puesto o Cargo: Coach Ejecutivo
    Este curso fue muy útil y beneficioso para mí, adquirí muchas herramientas de gestión, y logré profundizar y entrenar en un modelo de gestión basado en la confianza, en la comunicación y en la gestión de las emociones, cuestiones básicas si queremos orientarnos hacia las personas y los equipos. Este programa terminó de armar en mí un rompecabezas de cuáles son las habilidades, comportamientos y competencias que un líder debe tener para conseguir el máximo desarrollo de las personas.
    Valoro sobre todo los casos reales que se van resolviendo en cada clase, porque de ahí se desprenden dos canales de aprendizaje muy grandes, uno por parte de los mentores, que van guiando y aportando su experiencia, y otro del grupo. También valoro que lo podamos ir haciendo a nuestro ritmo. Aplicable a empresas, pero también los contenidos y enseñanzas me sirven fuera del trabajo también.

    Nombre: Irene Cortés VignaEmpresa: -

    OLC es para ti si:

    • necesitas un cambio profundo como persona/profesional
    • quieres evolucionar
    • deseas aprender herramientas para gestionar personas
    • te gustaría tomar decisiones más conscientes
    • quieres sentirte más completo/a
    • quieres pasar de tener una actitud de escasez por una de abundancia

    OLC no es para ti si:

    • piensas que ya lo sabes todo
    • que nadie te va a enseñar nada
    • que el coaching o el mentoring no ayudan a tu desarrollo

    ¿Tienes dudas acerca de Open Líder Coach?

    Accede a una clase de prueba GRATIS para conocernos

    Es normal tener dudas cuando estás valorando unirte a un programa de formación online.

    Para que puedas conocernos mejor, queremos regalarte una clase de prueba (sí, totalmente gratis), de forma que puedas conocer la metodología de trabajo durante una de las mentorías con expertos que realizamos todas las semanas.

    Para recibir acceso a esa clase gratuita de la formación en liderazgo, solamente te pedimos una cosa a cambio, y es mantener una reunión con un asesor de nuestro equipo. Resolverá todas las dudas que puedas tener sobre el programa Open Líder Coach, para conocer tus objetivos y poder recomendarte la sesión que mejor se adapte a tu interés.

    No pierdas esta oportunidad única para desarrollarte profesionalmente, mientras potencias tus habilidades de liderazgo con valores.

    Reserva aquí tu asesoría personalizada

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo hacer la formación en liderazgo si no tengo conocimientos previos?

    Sin problema, la documentación del curso de liderazgo online te permite acceder a él sin tener conocimientos de coaching o liderazgo previos. Además, puedes resolver tus dudas con el tutor del curso.

    ¿Existe alguna comunidad de alumnos para compartir dudas, conocer a otros profesionales y no sentirme solo?

    Tendrás el apoyo de un tutor online, con quien resolver las dudas que puedan surgir durante la formación en liderazgo.
    Entrarás también a formar parte de la Comunidad de Alumnos, donde contarás con ventajas y beneficios exclusivos.

    ¿La certificación es 100% online? ¿Se puede consumir a través de distintos dispositivos?

    El acceso al curso de Open Líder Coach está habilitado durante 6 meses (24 semanas), durante ese tiempo podrás acceder al 100% de contenidos de la librería clasificados por temáticas (píldoras en vídeo, manuales, herramientas, lecturas extras, grabaciones…), desde dónde y cuándo quieras.
    Además, durante ese tiempo celebraremos de forma semanal, sesiones de mentoring grupal en directo, temáticas, donde mentorizaremos y profundizaremos por cada una de las temáticas del curso. Esas jornadas se grabarán y se compartirán posteriormente dentro del curso de liderazgo. Las temáticas de los directos tienen una periodicidad de 20 semanas, cada ese tiempo, se reinician las temáticas.

    ¿Cuánto vale la formación en liderazgo?

    1600.€ (exento de IVA) - Meter link de compra https://coraops.com/producto/curso-open- lider-coach/

    ¿Puedo pagar a plazos el precio de la formación?

    Sí, consulta con nosotros las condiciones de aplazamiento.

    ¿Hay facilidades de pago para desempleados?

    Sí, disponemos de una beca del 15% para personas en situación de desempleo. Contacta con nosotros para conocer las condiciones.

    ¿Puedo recuperar las sesiones a las que no pueda asistir?

    ¡No te preocupes! Las clases del curso Open Líder Coach se graban siempre y quedan disponibles en la librería de recursos en las siguientes 48 h. Además, podrás enviar tus preguntas al tutor del programa a través del foro.

    Una vez me matricule a este curso de liderazgo con certificado, ¿tengo acceso a todos los temas del curso?

    Sí, el acceso a la librería (y a todas las temáticas) de recursos se abre desde el primer momento, y tienes acceso libre durante los 6 meses que dura el programa Open Líder Coach. De esta forma, puedes elegir qué momento de tu día te viene mejor dedicar para estudiar las temáticas que más te interesen.

    ¿Cómo accedo a los contenidos del curso de liderazgo?

    Al realizar la compra del curso, te daremos paso a nuestro Campus CORAOPS, con un usuario exclusivo. Dentro del campus tendrás acceso al programa Open Líder Coach. Dentro de él, encontrarás los accesos a los directos (disponibles solo el día del evento), las grabaciones de las sesiones previas, los manuales, herramientas, lecturas complementarias y vídeo píldoras, organizadas por temáticas.

    ¿Qué ocurre con los temas anteriores a mi incorporación?

    Tendrás acceso a todas las grabaciones previas (actualmente +80 horas de clases pregrabadas)

    ¿Qué tendría que hacer si quiero certificarme como coach ejecutivo?

    Finalizar este curso te convalida el primer nivel del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional (aunque recomendamos asistir a las clases -sin coste extra- para vivir la experiencia).

    ¿Cómo puedo presentar mi caso para ser mentorizado en las sesiones en directo?

    Dentro del curso de liderazgo online encontrarás un formulario donde compartir el caso que te gustaría mentorizar. Te contactaremos para recomendarte qué sesión es la más adecuada en cuanto a temática y aprendizaje, para trabajarlo.

    ¿Cuántas personas suelen asistir al curso de Open Líder Coach?

    Al ser un curso de matrícula abierta, el flujo de alumnos variará según la jornada. En las open class, habrá alumnos matriculados en el programa, y habrá perfiles invitados. Estas asistencias enriquecen la experiencia del directo, por su perfil y su experiencia en la temática de la sesión.

    ¿Cuál es el perfil de los alumnos de la formación en liderazgo?

    Cualquier persona con experiencia profesional, sea responsable de equipos o no.

    ¿Qué perfil tienen los formadores del curso de liderazgo online?

    Son profesionales que trabajan o han trabajado durante más de 10 años en entorno empresarial, en sectores muy variados. Además, pueden ser coaches, mentores, formadores, consultores, facilitadores, etc.

    ¿Tiene el curso la posibilidad de bonificación de la Fundae?

    Sí, el curso es bonificable por la FUNDAE, para matrículas realizadas por empresas. En CORAOPS te facilitamos el contacto de un consultor para gestionar la bonificación a Fundae.

    Close Menu

    Reserva tu plaza

      Información básica de protección de datos

      Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?