Skip to main content
buscar
0

¿Buscas ampliar tus habilidades profesionales y destacar en el mundo empresarial? ¡Entonces esta formación en coaching es para ti!

En este curso de coaching, te brindaremos las herramientas necesarias para integrar el coaching en la gestión empresarial, convirtiéndolo en una pieza clave para el desarrollo estratégico de cualquier organización.

Y además, conseguirás la certificación como Coach Profesional con reconocimiento internacional, lo cual te abrirá nuevas puertas y oportunidades en tu carrera.

El programa de este Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional está avalado por la International Coach Federation (ICF) desde 2011 como programa ACTP, actualmente acreditado como Level 2, lo que garantiza la excelencia de nuestra formación, pensada en formar a Coaches Profesionales con nivel PCC.

¿Qué certificados recibe el alumno en este curso de coaching?

Al finalizar este máster en coaching, el alumno recibe los siguientes certificados:

• Certificado de mentoring como Coach Profesional con Metodología CORAOPS expedido por la Universidad Complutense de Madrid

• Certificado como Coach Ejecutivo Profesional CORAOPS por el Instituto CORAOPS El programa se encuentra certificado como Level 2 (antiguo ACTP) por ICF. Esta certificación te permite acreditarte como coach profesional con nivel PCC a nivel internacional.

¿A quién está dirigida esta formación en coaching?

Esta formación en coaching está especialmente pensada para:

• Personas que quieran ejercer como coaches profesionales, emprendiendo por cuenta propia, y acompañando a las
personas a alcanzar sus objetivos.

• Directores, gerentes, empresarios, consultores o incluso terapeutas o psicólogos. Esta es una oportunidad de adquirir
habilidades como coach ejecutivo certificado y potenciar tu carrera al máximo.

• Todos aquellos profesionales con experiencia y pasión por las personas, que deseen aplicar habilidades de coaching en
su gestión diaria.

Objetivos de esta certificación en coaching

Nuestro objetivo principal es acompañarte en el desarrollo de tus competencias como Coach empresarial, fortaleciendo tus habilidades personales y profesionales.

Con este Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional, queremos que seas capaz de impactar positivamente en las personas y la cultura corporativa, para lograr resultados sobresalientes, tanto para ti como para tu organización.

¿Cómo será la metodología de este máster de coaching?

Para formarte como Coach Ejecutivo, profundizarás en el conocimiento de la Metodología CORAOPS, un metamodelo que integra y se alimenta de diferentes fuentes y corrientes (coaching, management, PNL, neurociencia, inteligencia emocional, metodologías ágiles, innovación, …).

El programa cuenta con sesiones en directo, procesos de coaching reales en prácticas, sesiones de supervisión grupal e individual. Además, contarás con material de lectura complementaria y sesiones prácticas durante todo el curso.

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo profesional se imparte completamente en español y estará a cargo de Maite Gómez Checa, Directora del Centro de Excelencia y Máster Coach Certified (MCC) por ICF. Ella estará acompañada por un equipo de más de 10 coaches certificados por ICF con amplia experiencia tanto ejecutiva como docente.

Solicita más información

No esperes más para impulsar tu carrera al siguiente nivel con nuestro Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional. ¡Te esperamos!

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    ¡Recuerda que tenemos plazas limitadas para nuestra próxima convocatoria del 2024!

    Salidas Profesionales del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

    Unirse al Programa de Certificación en Coaching te brindará la oportunidad de tomar el control de tu desarrollo profesional de las siguientes maneras:

    Cambiar de Profesión:

    • Iniciar una nueva trayectoria profesional y establecer tu propio ritmo de trabajo.

    • Tu meta es obtener una certificación como coach sólida que te permita vivir de tu pasión.

    • Definirá tu visión, desarrollarás tus competencias y obtendrás la titulación necesaria.

    • Encontrarás que nuestras capacitaciones cumplen tus expectativas y justifican tu inversión.

    Avanzar en tu Trayectoria Profesional:

    • Mejora tu posición en tu empresa actual o en otra organización.

    • Tu objetivo es obtener la certificación en coaching ejecutivo individual y coaching de equipos.

    • Desarrollarás tus habilidades interpersonales, invirtiendo en tu crecimiento personal y profesional.

    • A través de esta certificación como coach, adquirirás las habilidades para ser más asertivo, empático y eficiente.

    Impulsar Mejoras en tu Equipo y Organización:

    • Fomentarás el desarrollo del talento, mejorarás el ambiente emocional y potenciarás los resultados.

    • Serás reconocido como un agente de cambio en tu empresa.

    • Conocerás las últimas tendencias en el campo.

    • A lo largo de este máster en coaching, desarrollarás tu estilo de comunicación y liderazgo, generando compromiso y fomentando la creatividad.

    Desarrollarse en las comunidades internas de coaches en las empresas:

    • Las comunidades de coaches proporcionan un espacio donde los profesionales pueden compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas.

    • Los coaches enfrentan desafíos únicos en su trabajo. Tener una comunidad interna les brinda la oportunidad de compartir experiencias similares, buscar orientación y recibir apoyo mutuo.

    • A través de la retroalimentación constructiva y el intercambio de ideas, los coaches pueden mejorar sus enfoques y técnicas.

    • Al tener una comunidad interna de coaches, asegura que todos los coaches estén alineados con los valores y objetivos de la empresa.

    • La colaboración entre coaches internos puede llevar a la innovación en las estrategias de desarrollo organizacional.

    • La pertenencia a una comunidad interna puede aumentar la satisfacción laboral y el compromiso de los coaches.

    ¿Qué opinan los exalumnos del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional?

    Puesto o Cargo: Profesor de ADE. Asignaturas de Fundamentos de Administración y Gestión Financiera y de Economía y Gestión Bancaria.
    Este curso me ha aportado una visión del coaching completamente distinta. Creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Destaco la aplicación de la metodología CORAOPS, su aplicación metodológica y sistemática hace que me sienta mucho más seguro cuando lo aplico profesionalmente.
    Su aplicación es una garantía de óptimos resultados en el desarrollo del talento. Lo recomendaría a todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados. En especial, lo recomendaría en aquellas empresas y organizaciones cuya distancia entre el discurso de los valores del primer nivel ejecutivo y el de las estructuras intermedias se hace irreconocible. No nos damos cuenta, pero los empleados perciben esta incoherencia y el grado de desafección aumenta haciendo las organizaciones más improductivas.

    Nombre: M. Fernando Gil MedianoEmpresa: Ibermática

    Puesto o Cargo: Secretario General
    Este curso se eleva muy por encima de la amplia oferta que hay en el mercado. No es un curso más, es una experiencia transformadora a la que hay que llegar con la mente muy abierta para integrar todo el conocimiento. A lo largo del curso vas percibiendo como afloran tus competencias como Coach. En este sentido, la metodología CORAOPS es la herramienta de apoyo que te guía, soporta y te ayuda a integrar todo lo aprendido. Te eleva el nivel de consciencia hasta estados de observación y de comprensión diferentes. Ver la misma realidad desde otra atalaya es auténticamente enriquecedor y determinante para el propio desarrollo.

    Nombre: Jesús AlarcónEmpresa: Asociación Empresarios Industria Gráfica

    Puesto o Cargo: Dirección de Operaciones de Ventas
    El curso ha superado con creces mis expectativas. Además de haberme aportado una clara estructura mental a través de un método y multitud de herramientas, me ha permitido
    disfrutar de una experiencia muy gratificante y enriquecedora gracias a la calidad profesional y humana de sus formadores. Al mismo tiempo me llevo una gran satisfacción personal, al haber puesto en práctica lo aprendido y ver los resultados obtenidos, ¡realmente funciona! El curso me ha servido para confirmar mi intención de dar un giro a mi carrera profesional y contribuir con mi granito de arena a tener empresas más humanas. Lo recomendaría tanto a las personas que quieran introducirse en el mundo del Coaching como a todos aquellos profesionales que hoy dirigen equipos y creen firmemente que su primera responsabilidad es potenciar el desarrollo de las personas de su equipo.

    Nombre: Ana González de VegaEmpresa: Vodafone

    Puesto o Cargo: Responsable medioambiente
    Me ha aportado unas capacidades y herramientas sobresalientes para mi crecimiento personal, mi gestión emocional y mi capacidad para enfrentarme a mi día a día. Profesionalmente, me han ayudado a gestionar mejor a mi equipo, a mis compañeros y a mí misma en todo mi entorno. Simplemente, me ha cambiado la perspectiva de trabajo y de vida. Destacaría la cantidad de herramientas recibidas. La capacidad de incorporarlas de forma totalmente natural en mi día a día, apenas sin sentir el esfuerzo, y la metodología y contenidos del curso. Es una nueva forma de vida, me siento más feliz y satisfecha con mi vida, ¡Gracias!

    Nombre: Esperanza Ballesteros DíazEmpresa: ENCE Energía

    Puesto o cargo: Director de Contenidos
    El curso me ha aportado el dominio sobre una metodología de coaching altamente consistente, testada y preparada para ser aplicada; me ha aportado una arquitectura teórica y práctica que ofrece garantías de resultados. Una experiencia transformacional a nivel personal. Me ha ayudado a posicionarme con más seguridad fuera del ámbito del micro- management a la antigua usanza, tanto en la gestión de mis equipos como en la gestión de mi propia evolución como profesional.

    Nombre: José Paulo Filipe MonteiroEmpresa: DCD Group

    ¡No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza ahora mismo!

    Rellenar formulario

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué hace un Coach?

    Si te conviertes en coach empresarial, serás capaz de empoderar y acompañar a tus clientes, para que puedan conseguir los objetivos que se han propuesto. El curso Superior de coaching ejecutivo profesional va dirigido a todos aquellos profesionales o equipos que estén en un momento de cambio, que necesiten desarrollar nuevas competencias, que se encuentren en una situación de estancamiento o bloqueo, que quieran encontrar la motivación hacia un objetivo retador, etc. Con esta formación en coaching podrás hacer que las personas se empoderen, es decir, que las personas se hacen protagonistas y asumen su compromiso y responsabilidad para conseguir los objetivos que quieren y se han propuesto.

    ¿Es un curso solo enfocado al coaching profesional? Tengo interés en desarrollarme como otro tipo de coach

    Durante el curso de coaching ejecutivo trabajarás sobre las Competencias Clave de un coach definidas por ICF, lo que significa que te forma para trabajar en procesos de coaching individual, en cualquier contexto. Pero además, nuestro curso incorpora técnicas de management, inteligencia emocional, neurociencia, PNL... y los objetivos y enfoque con los que se trabajan en aula son de ámbito profesional. Es decir, es una base muy completa, e integradora, que te permite luego desarrollar tus servicios como Coach, dirigiéndote al nicho de mercado que te interese.
    Pero no solo te capacita para ser coach empresarial, sino que te habilita con herramientas y competencias de Coaching muy válidas en otros campos, como son la enseñanza, la consultoría, la gestión de equipos, áreas de RRHH...

    ¿Necesito contar con formación previa para acceder al curso de coaching?

    No, es un curso para adquirir esas bases en el nivel 1, y desarrollar tus competencias como coach, en los siguientes niveles, para acabar obteniendo la certificación como Coach Profesional. Si ya tienes formación previa, la realización del nivel 1 te servirá para asentar conocimientos, y sobre todo, conocer la Metodología CORAOPS.
    De todas formas recomendamos tener una entrevista previa al inicio del curso, para alinear tus objetivos y que puedas sacar el mayor provecho posible de esta certificación en coaching.

    ¿El curso superior de coaching ejecutivo profesional me sirve para certificarme en ICF?

    Sí, esta formación de coaching te habilita para certificarte en ICF como Coach con nivel PCC. Es decir, el desarrollo competencial que trabajas durante el curso, te prepara para acceder a ese nivel, además cumples con los requisitos de horas de formación en coaching, horas de mentoring individual y grupal, sesiones supervisadas, que requiere ICF, para poder acceder a una certificación como Coach por la vía ACTP Vía Level 2 En cuanto a las prácticas, el curso te proporciona horas de prácticas con clientes pro bono, que te acercarán a tu requisito para la certificación (será necesario que realices más horas de experiencia para poder acceder al certificado de ICF)

    ¿Este curso de coach empresarial incluye horas de prácticas?

    Sí, durante el curso se realizan prácticas de coaching, tanto a nivel interno (con compañeros del curso) como a nivel externo (con clientes), de forma pro bono, que te sirven para ir adquiriendo y sumando experiencia. Una vez finalices la formación en coaching, podemos facilitarte sesiones extra con empresas con las que colaboramos, gracias a la bolsa de voluntarios que se crea durante el curso.

    ¿Puedo realizar el curso en diferentes grupos, que me cuadren mejor por fecha?

    Sí, puedes comenzar la realización del nivel 1 con un grupo, y continuar con el nivel 2 y 3 en otra promoción, si te viene mejor las fechas de realización.

    Me interesa ser Coach de Equipos o Agile Coach ¿Este curso me sirve?

    Sí, tienes dos formas de proceder:
    Puedes realizar el Nivel 1 del Curso Superior de Coaching Ejecutivo, que te proporciona las bases en coaching y en la Metodología CORAOPS, y continuar tu desarrollo en alguna de las especializaciones (Coaching Sistémico de Equipos, Innovación y Agile Coaching, o Bienestar e Inteligencia Emocional).
    O bien, puedes realizar el proceso de desarrollo completo para desarrollar tus competencias de la forma más completa. Nosotros recomendamos realizar la formación en este orden: Curso Superior de Coaching Ejecutivo Coaching Sistémico de Equipos y Agile Coaching / Bienestar e Inteligencia Emocional

    ¿Qué ocurrirá cuando termine el máster de coaching?

    Los inicios siempre dan algo de vértigo. Por eso, CORAOPS te ofrece, sin coste alguno, el asesoramiento y acompañamiento en tus inicios como Coach. Podrás acceder a una reunión personalizada para trabajar tu plan de carrera.
    Además, disponemos de toda una serie de ventajas para el Alumno (como plan de referidos, proyecto Lanzadera, proyectos para realizar prácticas de coaching, descuentos exclusivos y acceso a talleres y jornadas para mantenerte al día de las novedades de la industria)

    Close Menu

    Reserva tu plaza

      Información básica de protección de datos

      Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?