Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

200 horas

Intermedio

3 Temas

DOSIERVIDEOCALENDARIO PROMOCIÓN 41CALENDARIO PROMOCIÓN 42

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones. Este facilita la certificación internacional como coach profesional. También optimiza las competencias directivas y de liderazgo, certificado internacionalmente por ICF.

Certificaciones del curso

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional está certificado desde 2011 como Acredited Coaching Training Program (ACTP) por la International Coach Federation (ICF).

Certificados para el alumno

El alumno recibirá los siguientes certificados:

A quién va dirigido

  • Profesionales con experiencia y vocación por las personas que quieren aplicar las habilidades de coaching en su gestión diaria.
  • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera adquiriendo habilidades para trabajar como coach ejecutivo certificado.

Objetivos del curso

El propósito del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional es desarrollar las competencias profesionales del alumno para ejercer como coach ejecutivo profesional y, en segundo lugar, potenciar sus habilidades y aplicar herramientas en su gestión personal y profesional. De esta forma, el futuro coach contribuirá al desarrollo de las personas y de la cultura corporativa para lograr un alto impacto en el negocio ó en la misión de su organización.

Modo de impartición y duración

El curso incluye en cualquiera de sus modalidades: sesiones en directo, procesos de coaching (en prácticas) reales, supervisiones grupales y mentorización individual. El alumno realizará un trabajo práctico durante las clases complementándolo con: lecturas bibliográficas, repaso y prácticas de coaching, entre otras actividades.

Equipo de facilitadores

El curso está dirigido por la Directora del Centro de Excelencia: Maite Gómez Checa, Master Coach Certified (MCC) por ICF y está gestionado por un equipo de más de 10 coaches certificados como Professional Coach Certified (PCC) con diferentes perfiles y dilatada experiencia en el ámbito ejecutivo y docente.