Skip to main content
buscar
0
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional - Nivel 2

60 horas

5 Módulos

Estimado alumno:

Te damos la bienvenida al Instituto CORAOPS.

Desde una mirada integradora, te proponemos, a través de este curso, desarrollar las competencias y herramientas que te permitirán convertirte en Coach Ejecutivo Profesional, con una metodología de rigor, calidad y claridad didáctica como es CORAOPS.

Te agradecemos, de todo corazón, tu confianza e ilusión en este nuevo camino profesional. Estamos a tu disposición para acompañarte en tu aprendizaje.

Te mostraremos y enseñaremos el metamodelo CORAOPS®, que te servirá de guía para desarrollar procesos de coaching profesional, así como para potenciar tu propio estilo de coaching.

En este primer nivel, conocerás la Metodología CORAOPS®, iniciándote en el desarrollo competencial y en la aplicación de herramientas, experimentando la vivencia del coaching a través de ejercicios y dinámicas de coaching. Con nuestra propuesta, vivencial, podrás aplicar el aprendizaje desde el primer momento, en tu día a día. Daremos valor a tu identidad y experiencia personal, para que desarrolles tu propio estilo de hacer coaching. Nuestra vocación está centrada en el desarrollo, desde la calidad, el respeto, la autenticidad y la aceptación hacia la persona.

Facebook | LinkedIn | Youtube | Instagram | Grupo Comunidad CORAOPS 2.0

Alianza del grupo

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?