Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Curso de Especialización en Coaching Sistémico de Equipos

100 horas

Experto

5 Temas

DOSIERCALENDARIO PROMOCIÓN 27CALENDARIO PROMOCIÓN 28

Si ya eres coach, especialízate como la Especialización en Coaching Sistémico de Equipos CORAOPS para acompañar a los equipos a descubrir, definir y optimizar sus objetivos y procesos, y facilitar la consecución de resultados extraordinarios.

Domina las principales corrientes del Coaching Sistémico de Equipos, adquiere conocimientos, técnicas, herramientas de vanguardia para tu ejercicio profesional y desarrolla las habilidades profesionales con autenticidad y compromiso con tu aprendizaje.

Certificaciones del curso

El Curso de Especialización en Coaching Sistémico de Equipos es un programa aprobado como Educación Continua en Coaching (CCE) por la International Coaching Federation (ICF) desde 2013. Actualmente, cuenta con 65,5 créditos aprobados como Continuing Coach Education Units (CCEU)

Certificados para el alumno

A la finalización del curso, el alumno recibe los siguientes certificados:

  • Coach Sistémico de Equipos por el Instituto CORAOPS.
  • Certificado de Mentoring como Coach de Equipos con metodología CORAOPS por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

A quién va dirigido

  • El Curso de Especialización en Coaching Sistémico de Equipos va dirigido a coaches profesionales que quieren añadir competencias específicas para trabajar como coach sistémico de equipos certificado.

Objetivos del programa

El propósito del curso es adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas de vanguardia para el ejercicio profesional del Coaching Sistémico de equipos desde una visión estratégica y práctica, adaptada a las necesidades de los equipos de alto rendimiento.

Modo de impartición y duración

El curso incluye en cualquiera de sus modalidades: sesiones en directo, prácticas con equipos reales y supervisiones. El alumno realizará un trabajo práctico durante las clases complementándolo con: lecturas bibliográficas, repaso y prácticas de coaching, entre otras actividades.

Equipo de facilitadores

El curso está dirigido por la Directora del Centro de Excelencia: Maite Gómez Checa, Master Coach Certified (MCC) por ICF y está gestionado por un equipo de más de 6 coaches certificados como Professional Coach Certified (PCC) con diferentes perfiles y dilatada experiencia en el ámbito ejecutivo y docente.

Contenido

El curso se estructura con las siguientes actividades: 

  • 5 Módulos formativos.
  • 8 horas de Mentorización grupal.
  • Prácticas con clientes.
  • Test de aprendizaje.