Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Curso de Especialización en Innovación y Agile Coaching

100 Horas

Experto

3 Temas

DOSIERVIDEOFECHAS

Este curso facilita el desarrollo de competencias específicas para trabajar como Coach Ágil y de Innovación profesional, en cualquier organización.

Se aprende el modelo de Innovación Sistémica CORAOPS (MISC) para implementar procesos de transformación, centrados en las personas, la cultura y el negocio. Incluye prácticas (presenciales y/o virtuales).

Certificaciones del curso

El Curso de Especialización en Innovación y Agile Coaching es un programa aprobado como Educación Continua en Coaching (CCE) por la International Coaching Federation (ICF) desde 2019. Actualmente, cuenta con 48 créditos aprobados como Continuing Coach Education Units (CCEU)

Certificados para el alumno

El alumno recibirá los siguientes certificados:

A quién va dirigido

  • Profesionales de cualquier ámbito que quieren aplicar los métodos ágiles en la gestión de sus equipos y de su organización. 
  • Coaches ejecutivos y/o coaches sistémicos de equipos que quieren incorporar las competencias de innovación y Agile Coaching para aumentar su valor en el mercado y la Sostenibilidad de su proyecto profesional.

Objetivos del programa

El propósito del Curso Especialización en Innovación y Agile Coaching es desarrollar las competencias profesionales del alumno para ejercer como coach Agile y de Innovación facilitando procesos de transformación y/o evolución centrados en: las personas, la cultura y el negocio de la organización. Además, se aprende a gestionar procesos de cambio mediante el Modelo de Innovación Sistémica CORAOPS (MISC). 

Modo de impartición y duración

El Curso Especialización en Innovación y Agile Coaching incluye en cualquiera de sus modalidades: sesiones en directo, prácticas reales con clientes, supervisiones grupales y mentorización individual. El alumno realizará un trabajo práctico durante las clases complementándolo con: lecturas bibliográficas, repaso y prácticas con clientes.

Equipo de facilitadores

El curso está dirigido por Miguel Richante, responsable de la especialidad de Innovación y Agile Coaching en el Centro de Excelencia CORAOPS. El equipo de facilitadores lo forman Agile Coaches profesionales y consultores de Innovación que trabajan a diario para reconocidas empresas nacionales y multinacionales.

Contenido

El curso se estructura con las siguientes actividades: 

  • 5 Módulos formativos.
  • 8 horas de Mentorización grupal.
  • Prácticas con clientes.
  • Test de aprendizaje.