Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Programa de desarrollo para Gestores Coach

80 Horas
Experto
2 Temas

Curso práctico que aporta un desarrollo profesional, mediante un método riguroso y de calidad con metodología y herramientas de Coaching, para que añadas a tu conocimiento técnico, las competencias y comportamientos esenciales, como la orientación a las personas y a los objetivos, con confianza, ilusión y motivación.

Certificados para el alumno

Tras completar el Programa de desarrollo para Gestores Coach, el alumno recibirá los siguientes certificados:

  • Certificado como Gestor Coach por el Instituto CORAOPS.
  • Certificado de Mentoring como Gestor Coach con metodología CORAOPS por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

A quién va dirigido

  • Directivos, gerentes, empresarios, consultores y profesionales, en general, que quieren aplicar las habilidades de coaching en su gestión diaria.

Objetivos del programa

El propósito del Programa de desarrollo para Gestores Coach, es adquirir técnicas y herramientas de Coaching para desarrollar una visión profesional y personal enfocada a potenciar un estilo de liderazgo orientado en los objetivos y centrado en las personas. Además, aprender la aplicación de la visión sistémica con herramientas para potenciar el desempeño de los equipos, su cohesión y alineamiento, trabajando la motivación, el feedback y la gestión emocional.

Modo de impartición y duración

El programa incluye sesiones en directo, prácticas reales, supervisiones grupales y mentorización individual.

Modalidades y duración: 

  • Presencial.
  • Síncrono-online (presenline).

Equipo de facilitadores

El curso está dirigido por la Directora del Centro de Excelencia: Maite Gómez Checa, Master Coach Certified (MCC) por ICF y está gestionado por un equipo de más de 10 coaches certificados como Professional Coach Certified (PCC) con perfiles diversos y dilatada experiencia en el ámbito ejecutivo y docente.