Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

Visión y objetivo

Este curso aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones.

El curso facilita la certificación internacional como coach profesional. También optimiza las competencias directivas y de liderazgo.

Duración: 250 horas

Con sesiones presenciales, prácticas reales, supervisiones y mentorizaciones, y trabajo del alumno

Niveles formativos:
  1. Fundamentos del Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).
  2. Curso de Coaching Ejecutivo Profesional CORAOPS (130 horas).
  3. Curso de Certificación en Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).

Certificados para los alumnos

icon box image

CORAOPS

Certificado como Coach Ejecutivo Profesional (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al:

  • Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

Más información

icon box image

ICF

Acreditado ACTP (Acredited Coaching Training Program) por ICF

icon box image

AECOP

Acreditado como formación para Coaches, por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring)

Próximos cursos

Master class

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

Apúntate a nuestra master class de coaching ejecutivo

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Álvaro Jiménez - Jefe de desarrollo de cultura en Mahou San Miguel
    El curso es aire fresco dentro de la variada oferta que existe actualmente para certificarse como Coach Ejecutivo. Especialmente destacable la Metodología CORAOPS® que facilita y da coherencia a todo el proceso de coaching así como la existencia de un laboratorio que apuesta continuamente por la innovación potenciando a la persona como eje fundamental del mundo de las organizaciones.
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El curso es un viaje transformador. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y artesanal, porque consigue potenciar a cada alumno. Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. Imprescindible para quien gestione personas.
  • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
    Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, aportando con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y a personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de RRHH, formativos o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
  • Ignacio Astilleros - Director de Ventas en Huawei
    De mi formación destaco que está orientada al crecimiento personal y profesional, impartida por un magnífico equipo docente. Me ha aportado capacidad de liderazgo y mejoras en las habilidades para la gestión de personas, así como de autoconocimiento y mi propia visión  profesional. Es un paso fundamental para consolidar mis habilidades directivas y comenzar una nueva etapa en la que maximice mi eficacia en la gestión de personas.
  • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
    El curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Te transforma como persona.
  • Marta Guilarte Sevilla - Business Partner en Schindler S.A.
    Creo que hay un antes y un después en mí después de estos meses y sin duda, me gusto más ahora. Lo recomendaría cualquiera cuya motivación sea ayudar a crecer a la personas, porque me ha parecido muy profesional, los profesores espectaculares, los contenidos perfectamente organizados dentro de una estructura (CORAOPS) sin fisuras.