Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

Visión y objetivo

Este curso aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones.

El curso facilita la certificación internacional como coach profesional. También optimiza las competencias directivas y de liderazgo.

Duración: 250 horas

Con sesiones presenciales, prácticas reales, supervisiones y mentorizaciones, y trabajo del alumno

Niveles formativos:
  1. Fundamentos del Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).
  2. Curso de Coaching Ejecutivo Profesional CORAOPS (130 horas).
  3. Curso de Certificación en Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).

Certificados para los alumnos

icon box image

CORAOPS

Certificado como Coach Ejecutivo Profesional (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al:

  • Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

Más información

icon box image

ICF

Acreditado ACTP (Acredited Coaching Training Program) por ICF

icon box image

AECOP

Acreditado como formación para Coaches, por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring)

Próximos cursos

Masterclass

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

Apúntate a nuestra masterclass de coaching ejecutivo

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor, no solo lo dice mi entorno familiar, sino mi equipo de trabajo y compañeros. Me ha gustado comprobar que la metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado la ejercer como coach. El público objetivo “es universal” dentro de ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados. Da igual el escalafón empresarial.
  • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional me ha aportado la visión de estar enfocado aún más en las personas, tanto en las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo aplico a diario. (...) Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
  • Carolina Arias Recalde - Supply Chain Administrator en Inditex
    El curso me ha aportado autoconocimiento, gran desarrollo personal y reafirmarme en que mi vocación es ayudar a las personas. Lo recomiendo porque CORAOPS es una metodología muy accesible y que luego se puede aplicar de muchas formas, no sólo en un proceso de coaching puro y duro.
  • Álvaro Jiménez - Jefe de desarrollo de cultura en Mahou San Miguel
    "El Curso Superior de Coaching Ejecutivo es aire fresco dentro de la variada oferta que existe actualmente para certificarse como Coach Ejecutivo, su estilo dinámico y cercano permite profundizar en aquellas competencias que influyen en el éxito de un coach. Especialmente destacable la Metodología CORAOPS® que facilita y da coherencia a todo el proceso de coaching así como la existencia de un laboratorio que apuesta continuamente por la innovación potenciando a la persona como eje fundamental del mundo de las organizaciones".
  • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
    Personalmente me ha aportado en líneas generales una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y otra perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método (que facilita el aprendizaje y su estructuración mental) y los profesores.
  • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
    Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, me ha aportado con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Destacaría la claridad de cada uno de los módulos trabajados, las vivencias obtenidas a lo largo del curso y la combinación entre teoría y prácticas. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de recursos humanos, entornos formativos y / o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.