Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

Visión y objetivo

Este curso aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones.

El curso facilita la certificación internacional como coach profesional. También optimiza las competencias directivas y de liderazgo.

Duración: 250 horas

Con sesiones presenciales, prácticas reales, supervisiones y mentorizaciones, y trabajo del alumno

Niveles formativos:
  1. Fundamentos del Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).
  2. Curso de Coaching Ejecutivo Profesional CORAOPS (130 horas).
  3. Curso de Certificación en Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).

Certificados para los alumnos

icon box image

CORAOPS

Certificado como Coach Ejecutivo Profesional (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al:

  • Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

Más información

icon box image

ICF

Acreditado ACTP (Acredited Coaching Training Program) por ICF

icon box image

AECOP

Acreditado como formación para Coaches, por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring)

Próximos cursos

No hay próximos eventos actualmente.

Masterclass

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

Apúntate a nuestra masterclass de coaching ejecutivo

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
    Para mí, el Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional ha sido una experiencia transformadora, ha supuesto un cambio muy enriquecedor, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Ahora soy más consciente de lo que quiero y lo más importante, de lo que me motiva. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora que aúna muchas corrientes y hace de ella que sea única y muy potente. Dispongo de un abanico muy amplio de herramientas para mi labor profesional como coach. Gracias al curso, he encontrado lo que quiero hacer, a lo que me quiero dedicar, a ayudar a otras personas a conectar con sus “quieros” y acompañarles en un camino de cambio para sacar todo su potencial.
  • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
    Personalmente ha supuesto una mejora en mi propio desarrollo, he descubierto áreas de mi personalidad en las que puedo trabajar. He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Profesionalmente tengo ahora herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento. En el desarrollo de mis responsabilidades como cabeza de un equipo tengo la oportunidad de utilizar gran parte de los conocimientos del curso.
  • Cristina Bausá - Directora de Auditoría Interna de Sistema en SAREB
    Me ha aportado una visión más amplia, crítica y enriquecedora de la realidad, de la que antes no era consciente, tanto en lo personal, como en lo profesional. Me ha resultado una formación muy práctica, y muy útil en el día a día, incluso para una profesión como puede ser la de auditor. Creo que nadie se arrepiente de hacer un curso como este, porque lo aplicas a todas las facetas de tu vida.
  • Carolina Arias Recalde - Supply Chain Administrator en Inditex
    El curso me ha aportado autoconocimiento, gran desarrollo personal y reafirmarme en que mi vocación es ayudar a las personas. Lo recomiendo porque CORAOPS es una metodología muy accesible y que luego se puede aplicar de muchas formas, no sólo en un proceso de coaching puro y duro.
  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor, no solo lo dice mi entorno familiar, sino mi equipo de trabajo y compañeros. Me ha gustado comprobar que la metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado la ejercer como coach. El público objetivo “es universal” dentro de ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados. Da igual el escalafón empresarial.
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    Personalmente, el curso me ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Profesionalmente, cambio, nuevos proyectos, expectativas e ideas de futuro. Recomendaría este curso a todas las personas que sientan que pueden hacer más, aportar más y vivir mejor. Las aptitudes que proporción el curso de coaching ejecutivo son aplicables tanto en el terreno profesional como en el terreno personal. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo. A veces un pequeño cambio, mueve a muchas personas.