Cursos de Comunicación

Visión y objetivo

CORAOPS ha desarrollado el concepto COACHMUNICATION® que integra el desarrollo de competencias específicas y habilidades de coaching aplicadas a la comunicación. Para ello, ofrecemos los siguientes talleres y programas de aprendizaje:

  1. Conversaciones de calidad “CONVERSAMOS”
  2. Comunicación en público
  3. Comunicación no violenta
  4. Comunicación digital y branding
  5. StoryCoaching

Modalidades formativas

Todos los talleres se imparten en modalidad presencial. También se ofrecen contenidos adaptados para formación in-company en tu empresa.

DESCRIPCIÓN DE CADA TALLER
  1. Conversaciones de calidad “CONVERSAMOS”. Aprende un método y herramientas de comunicación efectiva. 8 horas
  2. Comunicación en público. Desarrolla tus habilidades para hablar en público y ante las cámaras. 8 horas
  3. Comunicación no violenta. Comunica desde tus valores y empatiza en situaciones de conflicto para aumentar la colaboración y la armonía. 8 horas
  4. Comunicación digital y branding. Impulsa tu propio estilo de comunicación efectiva para diferentes canales de comunicación digital. 8 horas
  5. StoryCoaching. Aprende a crear historias, metáforas y relatos en los procesos de Coaching con los clientes. 16 horas

Para conocer más detalles de estos talleres, descarga el dossier de esta página

Certificados para los alumnos

icon box image

CORAOPS

Certificado del curso de comunicación (por CORAOPS)

icon box image

CEX

Certificado del Centro de Excelencia CORAOPS

¿A quién va dirigido?

A coaches y profesionales del desarrollo de personas que quieren potenciar sus competencias específicas en los diferentes ámbitos de la comunicación.

Próximos cursos

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.