Especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Si ya eres coach, especialízate como Coach Sistémico de Equipos CORAOPS para acompañar a los equipos a descubrir, definir y optimizar sus objetivos y procesos, y facilitar la consecución de resultados extraordinarios.

Domina las principales corrientes del Coaching Sistémico de Equipos, adquiere conocimientos, técnicas, herramientas de vanguardia para tu ejercicio profesional y desarrolla las habilidades profesionales con autenticidad y compromiso con tu aprendizaje.

Duración: 100 horas

Con sesiones lectivas, prácticas internas y externas (con equipos), mentorizaciones grupales e individuales, y trabajo individual y estudio.

Perfil del Alumno:

Para acceder al curso es requisito obligatorio ser Coach Profesional ó contar con formación acreditada en Coaching.

Certificados para los alumnos

icon box image

CORAOPS

Especialización en Coaching Sistémico de Equipos (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al:

  • Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

Más información

Próximos cursos

Masterclass

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

Apúntate a nuestra masterclass de coaching sistémico de equipos

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Paula Muñoz González - Coach
    Con la realización de este curso, he conseguido en primer lugar cumplir mi objetivo de conocer y especializarme en un área del Coaching desconocido y diferente para mí del que ya conocía cómo era el Coaching Personal. Hace tan bien que se abran nuevos horizontes debido a la gran especialización adquirida y poder ofrecer tus servicios tanto desde área del Coaching personal como del Sistémico. Ha sido un curso muy práctico. Lo recomendaría a todo las personas que están interesadas por avanzar en el mundo del Coaching y que no poseen esta especialización ya que es método de trabajo y una orientación completamente diferente a la del Coaching Personal.
  • Anna Johé - Executive & team coach
    El curso me ha aportado muchas herramientas para trabajar en equipo, a parte de un gran equipo de compañeros coaches con el que espero poder colaborar en diferentes ocasiones. El curso me ha hecho crecer personal y profesionalmente, haciéndome consciente de cuáles eran mis puntos fuertes y áreas de mejora y poder seguir trabajando en ellos. Destaco la disponibilidad, acompañamiento y mentoring que en todo momento CORAOPS ha puesto a nuestra disposición. Esta formación te da una visión global del funcionamiento de los equipos. Muchas de las dinámicas pueden utilizarse y aportar valor a cualquier equipo (aunque no sea un proceso de coaching propiamente).  
  • Mónica López Salas - Coach
    Es un curso que te da una visión sistémica, otra forma de trabajar, otro punto de vista. Te aporta más herramientas, te da más ideas tanto para trabajar en Individual como en equipo. Y es un reto, las prácticas son un reto, ¡es un curso para valientes! Me ha aportado más creatividad, sales de la zona de confort para "enfrentarte" a un equipo.
  • Carolina Bautista Martin - Desarrollo de Recursos Humanos en Endesa
    El coaching ha sido un antes y un después en mi vida. Desde el punto de vista personal supone un nuevo acercamiento a una realidad sistémica que desconocía. Profesionalmente se me ha abierto también todo un mundo de posibilidades.  El coaching sistémico me parece revelador y una vía para trabajar cosas que hasta ahora no me había planteado. La posibilidad de acercarme a los equipos de un modo distinto al que venía relacionándome por mi trabajo, me parece de mucho valor añadido.  Me ha gustado mucho el enfoque práctico del curso, con muchas herramientas para poder utilizar, pero sin descuidar la parte teórica. Recomendaría el curso porque te da un enfoque distinto a la hora de interactuar con equipos.  Muy real, muy cercano.  En el área de Desarrollo de Recursos Humanos en el que trabajo, puedo aplicarlo de manera muy útil, para ofrecer este tipo de propuestas a los compañeros del negocio.
  • Ángela T. Díaz Martín - Consultora en Dynamis
    Me ha ofrecido numerosas y diversas herramientas para poder trabajar con los sistemas, me ha permitido entrenar y ganar confianza en esta metodología y he aprendido a “hacer” a través de la observación del trabajo de los coaches. Recomendaría el programa a cualquier persona que quiera conocer y profundizar en el crecimiento de los sistemas. Me permite aplicarla en mi ámbito profesional pues trabajo con equipos de forma habitual.
  • María Valdés de la Colina - Directora de RRHH en Mead Johnson Nutrition
    Lo que más me ha aportado es la visión de cómo trabajar equipos. Desde mi posición de RH creo complementario o incluso más importante trabajar a un equipo que a los individuos. Me ha dado herramientas nuevas que me ayudan a enfocar el trabajo como objetivos del equipo, elevando la visión sobre los intereses individuales. Me ha dado herramientas nuevas que me ayudan a enfocar el trabajo como objetivos del equipo, elevando la visión sobre los intereses individuales. Yo trabajo con equipos y me ha aportado visión y herramientas para potenciar su desarrollo.