Especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Si ya eres coach, especialízate como Coach Sistémico de Equipos CORAOPS para acompañar a los equipos a descubrir, definir y optimizar sus objetivos y procesos, y facilitar la consecución de resultados extraordinarios.

Domina las principales corrientes del Coaching Sistémico de Equipos, adquiere conocimientos, técnicas, herramientas de vanguardia para tu ejercicio profesional y desarrolla las habilidades profesionales con autenticidad y compromiso con tu aprendizaje.

Duración: 100 horas

Con sesiones lectivas, prácticas internas y externas (con equipos), mentorizaciones grupales e individuales, y trabajo individual y estudio.

Perfil del Alumno:

Para acceder al curso es requisito obligatorio ser Coach Profesional o contar con formación acreditada en Coaching.

Formación aprobada

icon box image

CORAOPS

Especialización en Coaching Sistémico de Equipos (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al:

  • Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

Más información

icon box image

CCE

Curso aprobado con 65,5 horas como CCE (formación continua para coaches) por ICF

Próximos cursos

Masterclass

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

Apúntate a nuestra masterclass de coaching sistémico de equipos

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Patricia Sotomayor - FOCCUS, Coach Ejecutivo y Fotógrafa profesional
    Encuentro la especialización en equipos muy útil no solo para Coaches Ejecutivos que puedan ampliar la aplicación de la metodología sino a cualquier persona con equipos a su cargo para entender el concepto de entidad relacional que le permita comunicarse y gestionar el equipo como un todo.
  • Jordi Expósito - Coach
    El curso me ha permitido complementar la certificación como coach ejecutivo. 100% recomendable, especialmente a los coaches que quieren aprehender el trabajo con equipos, así como acercarse a una metodología de éxito como es CORAOPS.
  • Mabel Domínguez - Consultora Recursos Humanos, Human Development S.L.
    Ha sido realmente gratificante poder ampliar la cartera de servicios que puedo ofrecer a los clientes. Adquirir y desarrollar las competencias necesarias para el trabajo en materia de coaching con equipos es un elemento realmente diferenciador en mi actividad profesional. Los conocimientos, habilidades, competencias y metacompetencias adquiridos en la formación son de aplicación no solo en sesiones de coaching, sino como consultora y formadora.
  • Félix Navarro Prini - Responsable Comercial Sur de una empresa de Alimentación
    Profesionalmente me aporta seguridad a la hora de trabajar con equipos y un camino por seguir aprendiendo sobre los equipos ya que me gustaría que fuese mi especialidad. Destacaría lo simple y fácil que es de entender y lo potente que puede llegar a ser para el cliente.
  • Susana Hidalgo - Directora de Capital Humano en SAGE España
    Me ha aportado descubrir las formas alternativas de gestionar equipos, acompañándolos a alcanzar la excelencia sin dirigir expresamente ni decirles lo que tienen que hacer para avanzar en sus áreas de mejora o para conseguir un objetivo que se planteen. Es una nueva forma de liderazgo, mucho más participativa, donde el protagonista no es el líder, sino el equipo.
  • Beatriz Manzaneque Suárez - Fundadora de Liderarte Coaching
    Ahora tengo clara la manera de trabajar coaching con equipos reales y desde una mirada sistémica, que me parece fundamental, hace el trabajo mucho más potente. Un aprendizaje profundo sobre estructura, competencias, habilidades, técnicas, herramientas, dinámicas, etc. Ahora me siento preparada y con confianza para trabajar con cualquier sistema, gracias al curso me siento muy bien cualificada.