Especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Si ya eres coach, especialízate como Coach Sistémico de Equipos CORAOPS para acompañar a los equipos a descubrir, definir y optimizar sus objetivos y procesos, y facilitar la consecución de resultados extraordinarios.

Domina las principales corrientes del Coaching Sistémico de Equipos, adquiere conocimientos, técnicas, herramientas de vanguardia para tu ejercicio profesional y desarrolla las habilidades profesionales con autenticidad y compromiso con tu aprendizaje.

Duración: 100 horas

Con sesiones lectivas, prácticas internas y externas (con equipos), mentorizaciones grupales e individuales, y trabajo individual y estudio.

Perfil del Alumno:

Para acceder al curso es requisito obligatorio ser Coach Profesional ó contar con formación acreditada en Coaching.

Certificados para los alumnos

icon box image

CORAOPS

Especialización en Coaching Sistémico de Equipos (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al:

  • Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

Más información

Próximos cursos

Masterclass

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

Apúntate a nuestra masterclass de coaching sistémico de equipos

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Félix Navarro Prini - Responsable Comercial Sur de una empresa de Alimentación
    Profesionalmente me aporta seguridad a la hora de trabajar con equipos y un camino por seguir aprendiendo sobre los equipos ya que me gustaría que fuese mi especialidad. Destacaría lo simple y fácil que es de entender y lo potente que puede llegar a ser para el cliente.
  • Arantxa Mérida - Coach Grupo Loymer
    Me ha dado una nueva perspectiva con respecto al coaching en general, mucho más completa y tentadora de la que en un principio tenía. Es un curso enfocado al mundo de la empresa, que respeta, recoge y refleja gran parte de sus aspectos y singularidades desde un punto de vista práctico, realista y abierto. Lo recomendaría como un curso imprescindible a todo aquel coach que desee desarrollarse como guía en el complicado, diverso y maravilloso mundo de la empresa.
  • Laura Chica - Coach en laurachica.com
    Este curso me ha aportado metodología, visión, seguridad y crecimiento profesional. A la vez me ha dado luz en mi desarrollo profesional, ya que quería seguir trabajando con equipos pero con otro enfoque. Y lo he encontrado. Desde el primer momento puedo aplicar la Metodología al trabajar con mis clientes. Me ha dado contexto, enfoque, seguridad y otra mirada más amplia.
  • Jesús Alarcón Fernández - Secretario General en AGM
    Recomendaría Coaching a todos los seres humanos desde la educación primaria. Hasta que eso sea posible, comenzaría por todos aquellos que tienen la misión de liderar instituciones o a personas para que descubran las diferencias entre manipular para su propio beneficio  frente a  influir de forma productiva para la sociedad.
  • Jordi Expósito - Coach
    El curso me ha permitido complementar la certificación como coach ejecutivo. 100% recomendable, especialmente a los coaches que quieren aprehender el trabajo con equipos, así como acercarse a una metodología de éxito como es CORAOPS.
  • Beatriz Soria - Directora de Proyectos y Desarrollo de Negocio en Working to Improve
    Es un curso que te aporta la teoría y la metodología para hacer coaching a un sistema. Destaco la mirada sistémica y la cantidad de herramientas para sacar el máximo partido al trabajo y funcionamiento de un equipo. Me ha permitido triplicar la inversión que hice con el curso en los primeros 6 meses.