Especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Si ya eres coach, especialízate como Coach Sistémico de Equipos CORAOPS para acompañar a los equipos a descubrir, definir y optimizar sus objetivos y procesos, y facilitar la consecución de resultados extraordinarios.

Domina las principales corrientes del Coaching Sistémico de Equipos, adquiere conocimientos, técnicas, herramientas de vanguardia para tu ejercicio profesional y desarrolla las habilidades profesionales con autenticidad y compromiso con tu aprendizaje.

Duración: 100 horas

Con sesiones lectivas, prácticas internas y externas (con equipos), mentorizaciones grupales e individuales, y trabajo individual y estudio.

Perfil del Alumno:

Para acceder al curso es requisito obligatorio ser Coach Profesional ó contar con formación acreditada en Coaching.

Certificados para los alumnos

icon box image

CORAOPS

Especialización en Coaching Sistémico de Equipos (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al:

  • Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

Más información

Próximos cursos

Masterclass

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

Apúntate a nuestra masterclass de coaching sistémico de equipos

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué curso estás interesado?


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Félix Navarro Prini - Responsable Comercial Sur de una empresa de Alimentación
    Personalmente me ha aportado el conocer el Coaching de equipos y descubrir que me apasiona mucho esta modalidad de Coaching, profesionalmente me aporta seguridad a la hora de trabajar con equipos y un camino por seguir aprendiendo sobre los equipos ya que me gustaría que fuese mi especialidad. Destacaría lo simple y fácil que es de entender y lo potente que puede llegar a ser para el cliente.
  • Mabel Domínguez - Consultora Recursos Humanos, Human Development S.L.
    Ha sido realmente gratificante poder ampliar la cartera de servicios que puedo ofrecer a los clientes. Adquirir y desarrollar las competencias necesarias para el trabajo en materia de coaching con equipos es un elemento realmente diferenciador en mi actividad profesional y ello nos permite destacar entre las empresas de la misma actividad. Sin duda el valor que más destaco de la formación es disponer de una metodología contrastada y validada con la que poder trabajar y hacer uso de ella con confianza. Los conocimientos, habilidades, competencias y metacompetencias adquiridos en la formación son de aplicación no solo en sesiones de coaching, sino como consultora y formadora.
  • Carolina Bautista Martin - Desarrollo de Recursos Humanos en Endesa
    El coaching ha sido un antes y un después en mi vida. Desde el punto de vista personal supone un nuevo acercamiento a una realidad sistémica que desconocía. Profesionalmente se me ha abierto también todo un mundo de posibilidades.  El coaching sistémico me parece revelador y una vía para trabajar cosas que hasta ahora no me había planteado. La posibilidad de acercarme a los equipos de un modo distinto al que venía relacionándome por mi trabajo, me parece de mucho valor añadido.  Me ha gustado mucho el enfoque práctico del curso, con muchas herramientas para poder utilizar, pero sin descuidar la parte teórica. Recomendaría el curso porque te da un enfoque distinto a la hora de interactuar con equipos.  Muy real, muy cercano.  En el área de Desarrollo de Recursos Humanos en el que trabajo, puedo aplicarlo de manera muy útil, para ofrecer este tipo de propuestas a los compañeros del negocio.
  • Ángela T. Díaz Martín - Consultora en Dynamis
    Me ha ofrecido numerosas y diversas herramientas para poder trabajar con los sistemas, me ha permitido entrenar y ganar confianza en esta metodología y he aprendido a “hacer” a través de la observación del trabajo de los coaches. Recomendaría el programa a cualquier persona que quiera conocer y profundizar en el crecimiento de los sistemas. Me permite aplicarla en mi ámbito profesional pues trabajo con equipos de forma habitual.
  • Fernando Rivas Marín - Médico en Servicio Andaluz de Salud
    Es un curso de alta calidad, en el que adquieres, entrenas y desarrollas competencias, metacompetencias, habilidades, técnicas y herramientas específicas para el ejercicio profesional del Coaching Sistémico de Equipos, desde una perspectiva sistémica. Este curso condensa e integra de forma activa conocimientos de coaching y conocimientos sistémicos de una forma única y diferenciada, y basándose en una metodología sólida y sometida a constante investigación e innovación como es la Metodología CORAOPS®. Hoy en día cada vez se apuesta más en las empresas por el Coaching de Equipos, y este curso, con su metodología única, me ha capacitado para el ejercicio profesional de un Coaching Sistémico y de Equipos de muy alta calidad.
  • Arantxa Mérida - Coach Grupo Loymer
    Este curso para mí ha sido toda una experiencia, apertura mental, diversidad, aprendizaje, toma de consciencia. Me ha dado una nueva perspectiva con respecto al coaching en general, mucho más completa y tentadora de la que en un principio tenía. Es un curso enfocado al mundo de la empresa, que respeta, recoge y refleja gran parte de sus aspectos y singularidades desde un punto de vista práctico, realista y abierto. Como coach me ha dado una nueva perspectiva y como empresaria me ha ayudado a comprender y a tener en cuenta particularidades que ni siquiera había considerado que existían. Dicho esto, obviamente lo recomendaría como un curso imprescindible a todo aquel coach que desee desarrollarse como guía en el complicado, diverso y maravilloso mundo de la empresa.