Elena Mendoza de la Fuente

Elena Mendoza de la Fuente

Licenciada en Ciencias de la Información, ha trabajado catorce años como Realizadora de televisión para diferentes productoras y medios de comunicación.
Actualmente es Socia- Directora de ZENWorking, consultora especializada en coaching y formación Wellness. Gran parte de su actividad profesional está enfocada desde hace años a facilitar, a través de diferentes técnicas (Mindfullness, Yoga, Meditación, Respiración, Reiki, Eft, ) el bienestar en las personas y organizaciones para lograr el equilibrio físico, laboral y emocional. Elena es coach profesional PCC certificada por la International Coach Federation (ICF) y por la Metodología CORAOPS ® como coach Ejecutivo y coach Sistémico de Equipos.

Formada como Coach con PNL por el IPH (Instituto Potencial Humano), Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) por IEPNL (Instituto Español de Programación Neurolingüística) y Formadora de EFT (Emotional Freedom Techniques) por la Asociación Hispana de EFT, AHEFT.

Elena compagina su actividad como coach con su labor docente: es profesora titular del Curso Superior de Coaching Ejecutivo y del Curso de Especialización de Coaching sistémico de equipos, además de supervisora para la certificación de coaches en el Instituto CORAOPS.
Imparte cursos de EFT en diferentes contextos e instituciones como la UNIR, donde es profesora titular del Experto en inteligencia emocional. Dirigió el programa de radio sobre Coaching y desarrollo personal y profesional ZENWorking, en radio3w.com. Es coautora de “ Hazte Experto en Inteligencia Emocional” Desclée de Brouwer.