Jaime García Morato

Jaime García Morato

Jaime es Coach Ejecutivo y de Equipos certificado por la Metodología CORAOPS®, y está reconocido como ACC (Associate Certified Coach) por ICF.  Cuenta con la certificación de Experto en Inteligencia Emocional por UNIR.

Actualmente es Director  de Operaciones en CORAOPS y Gestor de Proyectos para empresas como Ence, AESA, además de llevar el desarrollo del Campus Online de CORAOPS. Destaca por su orientación a las personas y la consecución de objetivos, comunicación efectiva, planificación y gestión de equipos. Especialista en Desarrollo de planes de incentivos y Venta cruzada.

Cuenta con más de 24 años de experiencia en los sectores de retail y Telco. Estos, además, están ligados a sus grandes aficiones: las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Ha dirigido con éxito proyectos empresariales al ámbito de la Fotografía, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía.

Durante toda su trayectoria profesional ha formado, gestionado y liderado equipos de ventas y atención al cliente. Ha desempeñado diferentes posiciones de dirección como: marketing y ventas, desarrollo de Negocio, responsable de compras y gestión financiera. Ha logrado reconocimientos especiales por sus excepcionales resultados durante más de 10 años en compañías como Opportunity House SL y Novexmet Comunicaciones SL (partner de Movistar Telefónica Móviles)