Jaime García-Morato

Jaime García-Morato

Jaime es Director de Desarrollo Organizacional en CORAOPS, gestionando las áreas de cursos CORAOPS y proyectos en Empresas.

Esta certificado como Coach Ejecutivo y de Equipos certificado por la Metodología CORAOPS®, y está reconocido como ACC (Associate Certified Coach) por ICF.  Cuenta con la certificación de Experto en Inteligencia Emocional por UNIR.

También realiza la Gestión de Proyectos para empresas como Ence, AESA, además de llevar el desarrollo del Campus Online de CORAOPS. Destaca por su orientación a las personas y la consecución de objetivos, comunicación efectiva, planificación y gestión de equipos. Especialista en Desarrollo de planes de incentivos y Venta cruzada.

Cuenta con más de 24 años de experiencia en los sectores de retail y Telco. Estos, además, están ligados a sus grandes aficiones: las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Ha dirigido con éxito proyectos empresariales al ámbito de la Fotografía, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía.

Durante toda su trayectoria profesional ha formado, gestionado y liderado equipos de ventas y atención al cliente. Ha desempeñado diferentes posiciones de dirección como: marketing y ventas, desarrollo de Negocio, responsable de compras y gestión financiera. Ha logrado reconocimientos especiales por sus excepcionales resultados en compañías de retail y telecocomunicaciones (partner de Movistar Telefónica Móviles).