Juan Diego Salinas

Juan Diego Salinas

Juan Diego es Director del Área de Andalucía de CORAOPS con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga. Imparte como profesor titular y coach supervisor en los cursos: Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional y Curso Especialización en Coaching Sistémico y de Equipos CORAOPS.

Juan Diego es Coach Ejecutivo CORAOPS y cuenta con más de 2.000 horas de experiencia en Coaching Ejecutivo, no en vano es Coach Profesional Certificado (PCC) por la International Coach Federation, ICF. Especialista en Coaching Sistémico y de Equipos y en Coaching Intercultural, además, es Master Practitioner en PNL, Experto Universitario en Inteligencia Emocional, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA en Dirección y Gestión de Empresas y formador certificado por la Universidad de Málaga y por la EOI.

Su carrera profesional discurrió por el sector hotelero con más de 12 años de experiencia en la Costa del Sol donde dirigió 2 hoteles. A nivel particular, su espíritu explorador y empático le ha llevado a visitar 64 países de los 5 continentes y culturas muy diversas.