Maite Gómez Checa

Maite Gómez Checa

Internacional MBA por el Instituto de Empresa, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y coach ejecutivo acreditado por la Metodología CORAOPS®, Coach Ejecutivo Senior por AECOP y reconocido como MCC (Master Coach Certified) por ICF. Actualmente es socia directora del Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS SL, Directora académica del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional y del Curso Superior de Coaching Sistémico y de Equipos del ICE CORAOPS. Directora del Centro de Excelencia CORAOPS en la Cátedra CORAOPS de la Universidad Complutense de Madrid.
Responsable del desarrollo de procesos de Coaching Individual y de Equipos en empresas, formadora de los programas Líder Coach y de habilidades directivas. Durante 2013 fue Vicepresidenta de AECOP Madrid(Asociación de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring de Madrid).
Cuenta con más de 16 años de experiencia en puestos gerenciales, dirige tres empresas, dos de ellas, dentro del sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, en las cuales es directora general.