Ricardo Martín Muñoz

Ricardo Martín Muñoz

Ricardo es Coach Ejecutivo, Sistémico y de Equipos certificado por la Metodología CORAOPS®, la Universidad Complutense de Madrid
(UCM), acreditado por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring (AECOP). Licenciado en C.C. Empresariales y Programa Superior en Dirección de Ventas por ESIC.
Dispone de una gran experiencia en planificación estratégica comercial y marketing, desarrollo de negocio e implementación de nuevos procesos y venta corporativa en los sectores de automoción, renting y servicios.
Ha ocupado puestos de responsabilidad y dirección en Fiat Auto España, Fiat Auto Renting, GE Capital y Kia Motors Iberia, donde ha sido durante los últimos ocho años Director de Flotas y Remarketing.
Ha hecho del desarrollo de equipos y el crecimiento profesional de sus colaboradores un cauce perfecto para la integración en el día a día de herramientas propias de coaching ejecutivo y de equipos, así como, para la implementación de planes de mentoring interno.