Yolanda Boto

Yolanda Boto

Yolanda es Coach Ejecutivo Profesional CORAOPS (en proceso de certificación), curso certificado por la International Coach Federation (ICF) y que cuenta con horas aprobadas de Mentorización como Coach Profesional por la Universidad Complutense de Madrid.

Forma parte del equipo de coaches ejecutivos en el Centro de Excelencia CORAOPS como responsable de la línea de negocio “CORAOPS para tod@s”, asesorando en programas de desarrollo, coaching y management a profesionales y empresas. Además, es la responsable del desarrollo de la Comunidad CORAOPS.

Especialista en Secretariado de dirección, protocolo e imagen personal. Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas de banca privada, asociaciones médicas y despachos de abogados, coordinando equipos de dirección y gabinetes con presidentes y CEOs a nivel nacional e internacional.

Destaca por su carácter emprendedor. Fundadora de una empresa enfocada al Bienestar llegando a constituir dos franquicias. Fue reconocida por su capacidad de liderazgo y premiada por su trabajo de proyección en RRSS.