Skip to main content
buscar
0
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El salario Emocional, herramienta poderosa para un coaching de alto impacto

mayo 17 @ 15:00 16:00

Un webinar para ampliar la mirada sobre el coaching en el ámbito organizacional.

En esta sesión de 1 hora, exploraremos juntos cómo el salario emocional puede ser una herramienta poderosa para llevar nuestras sesiones de coaching a un nivel superior de impacto y efectividad. Vamos a entender qué es (de verdad) el salario emocional, qué 10 factores lo componen (y su relación con las necesidades humanas) y cómo impacta este salario en el desarrollo profesional de las personas, los equipos y las organizaciones. Y traeremos ejemplos reales que te mostrarán cómo integrar esta poderosa herramienta en tu práctica de coaching.

¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu “caja de herramientas” y marcar la diferencia en el desarrollo de líderes, equipos y organizaciones”

Gratuito Asistencia gratuita, mediante reserva de plaza
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).