Skip to main content
buscar
0
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Open Class “Descubre los tres niveles de Aprendizaje para potenciar tu desarrollo personal”

abril 25 @ 18:30 20:30

“Somos lo que hacemos repetidamente”

La mejora continua, entonces, no es un acto, sino un hábito. De toda la información que recibimos y de todos los errores que cometemos, encontramos aprendizaje.

En esta Open Class identificaras los tres niveles de aprendizaje:

  • El primero es que se deriva de cambiar nuestras acciones.
  • El segundo, de cambiar el punto de observación o nuestra mirada hacia las cosas.
  • El tercero se produce a través de cambiar creencias que nos limitan por creencias que nos potencian.

Aprovecha una de las 10 invitaciones para participar en esta Open Class. Para asistir, solo tendrás que solicitar una entrevista de máximo 15 minutos con el responsable del programa. Servirá para que tengas el contexto necesario y disfrutes al máximo de esta experiencia. Solo se puede asistir gratis a una open class. Puedes elegir la que más te guste entre las 20 diferentes que tiene el curso Open Líder Coach CORAOPS.

Gratuito Gratuito (entrevista previa obligatoria)
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?